FORISTAS LEYENDO PAGINA 12.
MAS KIRCHOS NO SE CONSIGUEN !!
IMPRESENTABLES !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Macarrón escribió: ↑ Y te decían: "la inflación es un fenómeno exclusivamente monetario".
https://www.pagina12.com.ar/733129-el-g ... -gas-y-luz
Ahora no hay aumento para las transportadoras.
Macarrón escribió: ↑ Estoy conjeturando más allá del análisis técnico y fundamental.
Sospecho que vamos a querer entrar en los 2000, pero ahí aparecen(lo que acá llamamos los gordos-figura que no entendía y ahora sí. Vuelvo, aparecen los gordo no pero recién cuando vuelva a los 1600 1700, me parece que nos quieren hacer morder el anzuelo. Cómo decian por ahí, es difícil saber los movimientos pero hay veces que se repiten algunos comportamientos. Para mí los gordos no van a entrar cuando llegue a 2000, concluyo que aparecerán más abajo.
Es simplemente un análisis racional(no técnico ni de fundamentos)
[/quote
Mas alla de cualquier analisis tecnico fundamental, yo pienso que los que mueven el papel son los que la tienen gorda o tal vez muy gorda.
Realmente me sorprende el nivel de algunos foristas.
Se ve que son muy avezados y experimentados !!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, carlob, Chumbi, elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], guilmi, napolitano, oscar04, sabrina, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 311 invitados