abeja_fenix escribió: ↑ ya dieron la autorizacion desde el mercado, mi broker me da las acciones por la tarde me acaban de avisar
el resto lo ira haciendo durante el dia o mañana segun cada caso
pero esta todo ok y autorizado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ ya dieron la autorizacion desde el mercado, mi broker me da las acciones por la tarde me acaban de avisar
el resto lo ira haciendo durante el dia o mañana segun cada caso
pero esta todo ok y autorizado
CorEduard escribió: ↑ Por lo que se, transportadora de gas del centro esta lista para cotizar, falta que le den la IPO, que es el precio inicial con el que arrancas en la bolsa.
Eso te lo da la CNV, pero se ve que se toman sus tiempos para calcular el precio de una IPO.
Orbith ya tendría que estar lista para cotizar, solo tendría que faltar que le del la IPO.
No vi si a Orbith le pusieron fecha, pero si no cumplieron, eso es algo normal en la burocracia de este pais.
abeja_fenix escribió: ↑ balanza parece que ya acredito las acciones, si es asi, durante el dia iran apareciendo, dependiendo de cada broker o banco
DON VINCENZO escribió: ↑ Guarda abeja, que ahora van a aparecer los más variados y disímiles posteos......te imaginás de quienes nó??![]()
abeja_fenix escribió: ↑ boldt tambien aparece ya en balanza, faltan las 3 que no cotizan
abeja_fenix escribió: ↑ si pero gas del centro ya tenia fecha de salida?
aca ya estaba comunicado por ña.cnv y byma a la empresa
hay que llamar a la empresa no queda otra, cuando pueda lo hago
el aprendiz escribió: ↑ Fortinero nos vamos a $ 400.-??Los invitamos a venir a GAMI hermanita menor que tiene ganas de salir a caminar solita.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, Matraca, Mustayan, nuncabandones, pipioeste22, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 325 invitados