Ra's al Ghul escribió: ↑ Que le comentan sus brokers . . sería bueno compartir esa data . .
ya consulte, cuando me avisan lo pongo, me dijeron igual que esto tarda, para mi hoy no se opera
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ Que le comentan sus brokers . . sería bueno compartir esa data . .
abeja_fenix escribió: ↑ en abril? en mayo querras decir despues del feriado?
Ra's al Ghul escribió: ↑ ultimando detalles de última hora , pero no descartaría que esto empiece en Abril . .
al final es como que posteé mas abajo . . si no habia cotizacion en 48 , tampoco debió haberla habido en 24 y CI . . hoy por ahora es lo que está ocurriendo . .
abeja_fenix escribió: ↑ ya estan cargando las ordenes en el pre y tanto boldt como holdsat no figuran, faltan 15 minutos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 260 invitados