BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
la empresa va a tener que sacar un HR estimo hoy, porque nadie sabe nada, y boldt no figura en ningun lado
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ obvio , en Mayo . . esperemos que del 2024
jajaja
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ Que le comentan sus brokers . . sería bueno compartir esa data . .
ya consulte, cuando me avisan lo pongo, me dijeron igual que esto tarda, para mi hoy no se opera
-
abeja_fenix escribió: ↑ en abril? en mayo querras decir despues del feriado?
obvio , en Mayo . . esperemos que del 2024
cada dia mas bananeros somos, dios mio, como juegan con la gente!
Ya con la que me estafaron en SAMI pense que era suficiente.... pero no, Arg siempre me sorprende mas
Ya con la que me estafaron en SAMI pense que era suficiente.... pero no, Arg siempre me sorprende mas
que figure cotización me dijo que ni a ellos les figura hasta BYMA y CNV den la orden de acreditación...sera hoy?
o hay que seguir esperando ?

-
Ra's al Ghul escribió: ↑ ultimando detalles de última hora , pero no descartaría que esto empiece en Abril . .
al final es como que posteé mas abajo . . si no habia cotizacion en 48 , tampoco debió haberla habido en 24 y CI . . hoy por ahora es lo que está ocurriendo . .
en abril? en mayo querras decir despues del feriado?
-
Que le comentan sus brokers . . sería bueno compartir esa data . .
-
abeja_fenix escribió: ↑ ya estan cargando las ordenes en el pre y tanto boldt como holdsat no figuran, faltan 15 minutos
ultimando detalles de última hora , pero no descartaría que esto empiece en Abril . .
al final es como que posteé mas abajo . . si no habia cotizacion en 48 , tampoco debió haberla habido en 24 y CI . . hoy por ahora es lo que está ocurriendo . .
-
Recién llame a centro inversión el día 26 fue la fecha límite todo el que compro después no corresponde acciones escindida los que tengan acciones no cotizantes me dijo llevara un tiempo a que figuren ahora sigo 

-
ya estan cargando las ordenes en el pre y tanto boldt como holdsat no figuran, faltan 15 minutos
Buen dia estimados, gracias a todos por las aclaraciones en el posteo que realice anoche!
Conuslta, alguien ve a HOLDSAT?? en la matriz mia de Inviu no la veo cargada y tampoco se pueden cargar ordenes de Bolt
Conuslta, alguien ve a HOLDSAT?? en la matriz mia de Inviu no la veo cargada y tampoco se pueden cargar ordenes de Bolt