La parte 'técnica' es lo más facil de aprender,
lo más complicado es la disciplina emocional.
Alguno intentó la opción de 'automatización'?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió: ↑ La primera vez que me bloquearon la cuenta me dijeron que me iban a poner como profesional ´por superar el límite de 390 órdenes diarias en promedio por mes. Hasta me hice una planillita para monitorear el promedio. Cuando me la volvieron a bloquear ahora ya no les servía que sea en promedio, ya era que ninguna vez podía superar los 390, lo cual yo se que es incorrecto, pero bue...
09ezemarq escribió: ↑ No sabés el stress que tenía en esos momentos, se me venía el cielo encima si me cerraban esa cuenta (después cuando abrí en IBKR mandé casi todo ahi y me dejé 80K en TD para seguir, eso me tranquilizó un poco). El tema es que me empezaron con que tenía máquinas a lo cual les dije que no, por la rapidez con la que mandaba y cambiaba ordenes, empezaba con dos lotes (con uno muchas ordenes de market makers no se despiertan para evitar "pingers", una vez que me los llevaban hacia lo mismo para recomprarlos, una vez que veía mas o menos por donde andaba el spread real los bañaba en lotes mal, que épocas. La primera vez que me bloquearon la cuenta me dijeron que me iban a poner como profesional ´por superar el límite de 390 órdenes diarias en promedio por mes. Hasta me hice una planillita para monitorear el promedio. Cuando me la volvieron a bloquear ahora ya no les servía que sea en promedio, ya era que ninguna vez podía superar los 390, lo cual yo se que es incorrecto, pero bue... Los que tienen la sartén por el mango son ellos, soy un microbio para ellos. Para que te des una idea, ahi adjunte un pdf de esa epoca, era asi todos los días, eso que vez es lo que se ejecutó, las operaciones totales eran eso x5 o x6 de mínima. imaginate... Duro varios meses hasta que luego todo volvió a la normalidad, pero la actividad sigue siendo redituable. Hago menos con mucha mas plata pero estoy mas tranquilo, no sabes como me quedo el brazo derecho, una porquería...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, hordij, pepelastra, Semrush [Bot], tabo y 266 invitados