Me parece que se equivocaron de puerta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ de long tengo mas de 630 mil papel si los quisiera vender ahora llegaria a 43![]()
Bochaterow escribió: ↑ de long tengo mas de 630 mil papel si los quisiera vender ahora llegaria a 43![]()
El Calificador escribió: ↑ Es más compleja comparada con Ggal, despues con las otras no porque casi que ni operan los lotes de la mayoría.
Long me gusta pero en la zona de 43, seguro que no me da el gusto, pero solo pagaría por ahí.
El Calificador escribió: ↑ Es más compleja comparada con Ggal, despues con las otras no porque casi que ni operan los lotes de la mayoría.
Long me gusta pero en la zona de 43, seguro que no me da el gusto, pero solo pagaría por ahí.
El Calificador escribió: ↑ Sacale cirujano, es un trabajo como cualquier otro, pero que le vas a pedir a los que comentan y nunca tienen posición, vienen a matar las penas de haberla visto con la ñata pegada al vidrio, que se le va a hacer.
Ni se animan a decir nunca si hacen algo porque cada vez que lo hicieron el papel hizo exactamente la contraria.
Son cagones y vienen aca a spamear.
El Calificador escribió: ↑ La espero en 40 pero no se si me va a dar el gusto la verdad.
El soporte aca es claro 99-102, en bolt es 40, yo voy pagando papeles que lleguen a los soportes y que tengan fundamentos, bolt mucho no me gusta pero te deja hacer buenos trades si la agarras bien.
El Calificador escribió: ↑ Se lanza en la euforia cerca de los máximos no despues de una corrección del 15%.
La buena es que no hubo practicamente ejercicio de opciones, quedaron todas OTM.
Bochaterow escribió: ↑ me quedaron 52600 come que no me ejercieron las dejo por ahora
El Calificador escribió: ↑ no hace falta lanzarlas, eso si compras en resistencia, si estas cerca del soporte hay que esperar y lanzarlas luego.
Aca lo que va a pasar en Mayo es que algunos sectores como el bancario no van a poder mostrar las ganancias que mostraron en el ultimo trimestre que fue de excepción por las medidas tomadas y otros sectores como este que se comió todo el ajuste a tooodo el año por la deva del oficial ahora va a mostrar ganancia monstruo.