Saludos para todos y.........

Alerta de Publicación: HOLDSAT S. A. - ESTADOS CONTABLES - NIIF
En el siguiente enlace le permite visualizar dicha presentación:
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... DAF57EC703
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió: ↑ ESTIMADA COMPAÑERA DE RUTA Y AMIGA, ABEJITA, ESTAS SI, Q SON BUENAS NOTICIAS, YO Q VOS, YA LE ESTOY PIDIENDO AUMENTO, AL SUPREMO, EL ESTIMADISIMO, COMPAÑERO DE RUTA Y AMIGO....DON VINCENZO.![]()
abeja_fenix escribió: ↑ NO ES MIO, pero comparto lo que vengo siguiendo
BOLT(BOLT).$53.00 resistencia de importancia y en $66.00 resistencia de confirmación alcista.
El activo opera en rangos comprendidos entre $45.50 y la resistencia en $53.50 operando levemente por encima de la cuña alcista actual. Quebrar $53.50 confirma el quiebre de dicha formación alcista y en $66.00, se encuentra la resistencia de confirmación alcista. Superar $66.00, habilita a buscar objetivos hacia $70.00/$75.00/$77.00/$80.00/$83.00/$87.00/$90.00/$100.00/$104.00/$110.00 y el objetivo de la formación alcista hacia $124.00 aproximadamente.
Desdeabajo escribió: ↑ ....y si te la tenés que jugar......Es Manijaso.....o... Realmente está vez Despega....![]()
abrazo
abeja_fenix escribió: ↑ hay mucho run run, le estan dando otro manijaso o saldra algo finalmente?
abeja_fenix escribió: ↑ jajajja 10 dias seguidos de boldt, me gusto esa desdeabajo, saludos y vamos boldt
Desdeabajo escribió: ↑ Jjaajjajaja ....Javi acá lo que menos tenemos que perder es el Humor..soy fiel lector tuyo.......lo único que cuando nombras los ...32.50.....33.20......36.30...de Bolt me mata ...a ese precio no regresamos.... cómo dice DV siempre que llovió paro....y mira que casualidad hoy salió el sol y sr pronostican 10 dias corridos de BOLT PERDÓN DE SOL...
Abrazo Enorme ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 260 invitados