Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: consulto.
despues del halving, las comisiones que cobran los mineros aumentaron, y a pesar de que les pagan la mitad por minar, crecieron sus ingreso por comisiones
como se traduce en la cotizacion? deberia bajar?
Bartolo escribió: ↑ Dos cuestiones, 1) castigaron a Coinbase, ahora parece recuperar; y 2) todos esperando el halving al dia jueves... pero y si se adelanta?. No se sabe con precision exacta cuando será la fecha, pero si se adelanta, siempre es mejor estar dentro de btc y coinbase... y no mirarla de afuera.
Live Long & Prosper.
![]()
ferlandi escribió: ↑ buenas, por ahora aburrido el crypto mundo. Lateralizando dps de importantes subas. Btc acumulando en período pre halving. Probablemente vaya a zona 36/40k de acá a abril para liquidar longs y , de paso, tomar impulso. Baja que no debería asustar a nadie. Todo parece alinearse para un 2024 con nuevo ATH. Mi target es *4, no pongo precio pq depende como llegue a abril pero si llega en estos precios el target será 160k.
Lo interesante es plantearse un escenario negativo, es decir, un escenario donde no repita ciclos anteriores. Por ej, si la economía yankee sigue on fire, no baja la infla y la fed decide no recortar tasas, que pasará con el btc, o que pasará con los índices? si no se vuelcan liquidez al mercado ( QE ) , tienen cuerda para seguir subiendo?
Si miran el SPX sin las faang, está negativo....muchos auguran un mal año para la RV, veremos como se acomoda el btc ante un escenario asi....yo soy subjetivamente optimista,![]()
Wan Chan Kein escribió: ↑ tengo MSTR que compre hace varios meses, me arrepiento de no haber comprado más.
actualmente quiero aumentar la ponderacion de la cartera hacia BTC, vi las de BITF que a pesar de la suba de BTC no replican.
como la ven a esa? se que nada que ver con MSTR que es casi un ETF apalancado de BTC, pero para aprovechar que no subio tanto?
Wan Chan Kein escribió: ↑ tengo MSTR que compre hace varios meses, me arrepiento de no haber comprado más.
actualmente quiero aumentar la ponderacion de la cartera hacia BTC, vi las de BITF que a pesar de la suba de BTC no replican.
como la ven a esa? se que nada que ver con MSTR que es casi un ETF apalancado de BTC, pero para aprovechar que no subio tanto?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chapa, CICLON2017, Citizen, dariomirabelli, debenede, el indio, el topo, escolazo21, Ezex, ferlandi, Google [Bot], heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, luis, MarkoJulius, Marty, Matraca, Morlaco, nikad, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepe2021, pepelui, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Viruela, wal772, yepun y 396 invitados