No ponen El cartelito porque no Tienen plata para hacerlo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mellis2002 escribió: ↑ No estoy en SAMI pero si es así lo de la suscripción, al suscribir a $750 con un 35% de beneficio, apenas me la acredite, si sigue a 750 las vendo y gano ese 35%.
Puede bajar hasta 490 que seria el valor que las suscribí![]()
hernanapoc escribió: ↑ yo suscribi por el 10% de mi tenencia, el restante samix (90% los perdi) porque no cotizaban para la compra venta, o eso me dijo mi broker, que en todo este asunto me asesoro muy mal, me ayudo mas este fforo que el broker, asi que estoy pensando en cambiarme, por otro lado, muy raro movimiento el que hicieron en la empresa,
veremos en los meses siguientes si fue para bien o para mal... como diria riverito.. acruzar los dedos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, Google [Bot], hordij, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, martin789, Matraca, nuncabandones, pipioeste22, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 321 invitados