GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me quedo con gran parte los puts comprados v2900 y v3000 (vendi la mitad hoy), pero llevo algo de C3150 contra los puts. Mucho consenso bajista tampoco es bueno. Veremos mañana
el indio escribió: ↑ Sacando lo terrible que seria un ataque que provoque muertos y otra guerra.
Lo mejor que le puede pasar al market es que ataquen mañana, porque dijeron que desde hoy a un mes puede ser el ataque y la incertidumbre mata al mercado, atacan hoy y mañana baja con gap y despues recupera seguramente dependiendo la gravedad del ataque y la respuesta de USA
exacto eso lo puse ayer a la tarde, era el peor escenario

Sacando lo terrible que seria un ataque que provoque muertos y otra guerra.
Lo mejor que le puede pasar al market es que ataquen mañana, porque dijeron que desde hoy a un mes puede ser el ataque y la incertidumbre mata al mercado, atacan hoy y mañana baja con gap y despues recupera seguramente dependiendo la gravedad del ataque y la respuesta de USA
Tiene q remontar un 4% la
Local jajajajajaj papita pal loro. Mañana la local clava +12%
Local jajajajajaj papita pal loro. Mañana la local clava +12%
-
Así es lindo! Cuando define para un lado. Nada de boludeo. Por más q me pego un palazo atrás de la oreja no importa. Me alegro x los q hicieron linda plata. VLLC. No vendí ni vendo nada. Me empaqué jajaja
Bien papá!!!!
Felicitaciones.
Felicitaciones.

shoguncito escribió: ↑ corrige o no corrige esta basuraaaaa![]()
listo liquide todo en el dia de hoy..necesitaba concentracion nada mas
ojo con la V2800 y v2900 que si sigue la baja, meten un 300% en 1 rueda
-
abajo de 25/26 el opex...no me anime a quedarme con todo el bagayage de lotes encima..ya sufri demasiado
Para mi no deberia ir por debajo de de los 27.15/27.30 que serian los 2900 de la local...Pero para bajar dependemos del contecto internacional!! Una vez que pase el opex veremos...
-
corrige o no corrige esta basuraaaaa

justo en nuestro opex
si se da el ataque a la noche mañana estan -10 los mercados