Yo en la c3000 no me anime a mucho, vendido cubierto, promedio 155...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ElBenji escribió: ↑ Yo veo lo mismo Andy!! Comprado en la v3150 y vendido de aire arriba de c3450. Habia comprado algo en la c3150, promedio a 77 que me los habia quedado por las dudas si se le ocurria darse vuelta, que hoy temprano los largue porque ya no veo posibilidad de que se vaya muy arriba...Aunque estamos a 5.6% del maximo del viernes... Por ahora será ese el maximo...Puede fallar!!!
Yo comprado la v3150. Lanzado 3000 2700.
Y tengo unos call de la 2900. Osea arme bajista. Por ahora me caga el ccl de jugosas ganancias
En cualquier momento la ponen verde a la local los sinvergüenzas

De no ser por ccl estaría abajo de 3000. Capaz hacen justicia más tarde . O no...
-
si no mete una vela de rebote fuerte aca.. nos vamos mas ajoba 

lo que me parece raro es que a esta altura del opex suba el ccl
No coincido Chelo, pero todo bien.
Milei seria el primer populista del mundo que raja gente y aumenta tarifas
Milei seria el primer populista del mundo que raja gente y aumenta tarifas
Por que te crees que no levantan el cepo. Este es un gobierno de especuladores y tipos con info privilegiada. Sin política ni respeto por las instituciones.
Todos los pupulistas son iguales, tanto de izquierda como de derecha.

Yo veo lo mismo Andy!! Comprado en la v3150 y vendido de aire arriba de c3450. Habia comprado algo en la c3150, promedio a 77 que me los habia quedado por las dudas si se le ocurria darse vuelta, que hoy temprano los largue porque ya no veo posibilidad de que se vaya muy arriba...Aunque estamos a 5.6% del maximo del viernes... Por ahora será ese el maximo...Puede fallar!!!
Listo. Se hizo chonch y se va a hacer recontra mierrrdaa. A lo dj.
En 28.82 hay una piedrita , superado ese valor , va 29.28 y de allí no se mas...