ni siquiera eso, es bond.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
D10s es diegoysalir?
-
veo mucha gente bloqueada citandome, se ve que les hace daño leerme, no se porque no usan esta herramienta del bloqueo que es fabulosa, supongo que les duele que baje el mejor del mundo y sigan los cer de carabana infinita con este gobierno que evidentemente sabe como hacer subir esa deuda hasta el infinito
la deuda cer sera la gran victoriosa, aguante TO26 , aguante TX25 y aguanten los tzx25/6,7 y 8
la deuda cer sera la gran victoriosa, aguante TO26 , aguante TX25 y aguanten los tzx25/6,7 y 8

Re: Re:
Increíble, aprendió 6 palabras en otro idioma!!

Ahora solamente le falta aprender de finanzas, economía y política!!

-
Re: Títulos Públicos AL30 . . . ¿¿ ABAJO DE 51 ESTA MISMA SEMANA ? ?
PAPU07 escribió: ↑ Estuve el finde XXL en San Martin de los Andes y Villa la Angostura, alquilamos un CRONOS 2023 HERTZ / CON 45 mil kms ) espectacular, en tierra en subidas, en ripio y con un excelente consumo, aprox 17 kms por litro
pero 22k U$ lo hacen un auto caro a nivel mundial ( bueno si, pero no deja de ser un Fiat . . . .cronos)
![]()
![]()
Además de caro,
Imaginate que cuando lo quieras vender en 5 años, será medio clavel porque es el auto ideal para remis/uber.
El consumo me llama la atención porque es un motor chico y el auto es pesado, lo bueno es cadenero.
A nivel precio, cuando mi viejo compro el 208 feline el año pasado, estaba a 13M igual al 208, hoy el peugeot se fue a 27 y este en 22M está mal pero no tan mal... aunque es un salto de 16.250 billetes a 22.000
Bue, volvamos a los bonos... que rojo se ve el auto!
Re:
vayan al foro de autos nacionales viejo, este es el foro de titulos publicos
se podria decir que es casi el foro del mejor del mundo que pronto vamos a poder llevar abajo de 45, pero no de autitos...
hagan algo para que deje de caer the best bound of the universe!!!
Cut coupon again ?

hagan algo lacas
otra vez me van a clavar un 3 ajoba?
llamen al aguayajo o al devis o a lalacra, pero hagan algo!!!