Rompe pepe rompe!!!
Un poco mas del galpon chino.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ No mostres eso que nos haces quedar mal...![]()
Nota al margen, nuestro querido CEO fue a dar catedra de liberalismo y libre competencia en harvard, parecia milei. Mostrando como china no prohibe lso teslas, y no estas tampoco pidiendo ni esperando que el gobierno chino le aplique alguna tarifa en particular extra como si quiern hacer los estadounidenses... apple vende en china, y nadie arma teorias conspiranoicas.. pero en yankilandia cuna del libre comercio y capitalismo, curiosamente no pasa lo mismo, eso explico nuestro querido CEO.
Saludos,
napolitano escribió: ↑ no busque pisos en acciones chinas.
menos ahora
NIO emite permanentemente acciones.
es preferible TSM que tiene fabricas en eeuu y alemania
ademas de taiwan
napolitano escribió: ↑ hace semanas los metales quiebran maximos
los bancos chinos no compran NIO, compran ORO
GOLD
HMY
NEM
PAAS
RIO
y despues de las palomas mensajeras que anoche lanzo iran
EXO
CVX
BP
Kamei escribió: ↑ Si, pero yo creo nunca puse que mañana volariamos. Es una acción difícil, muy difícil. Simplemente creo en el negocio y espero algo se refleje en el papel en algún momento.
A veces es mejor conocer menos porque te hace pensar que es un Tito chino y ni entras, pero si te das unos minutos y conoces fuiste... Empezas a ver Tesla como joda.
No descarto nada... Ni verla en 3.5 ni en 3... Ni nada. Ni tampoco verla en 10 - 16 este año.
No le pongo piso ni techo.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Chumbi, come60, el topo, elcipayo16, falerito777, falute, fedekng, fidias, Fignolio, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Z37A y 610 invitados