GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Faltar el respeto y tomar con sorna una situación donde hace poco murieron miles de personas incluyendo mujeres niños y ancianos no hace otra cosa q mostrar la inmundicia y mal intencionada gente que escribe en este foro.
No me extraña entonces q confundir, por simililar nick entiendo, con otro forista va en línea con esa forma de pasar por esta vida, pobre de mente y carente de valores morales.
Veremos q dice la Administracion y las Condiciones de Uso al respecto, más con un forista q entiendo tiene antecedentes.
No me extraña entonces q confundir, por simililar nick entiendo, con otro forista va en línea con esa forma de pasar por esta vida, pobre de mente y carente de valores morales.
Veremos q dice la Administracion y las Condiciones de Uso al respecto, más con un forista q entiendo tiene antecedentes.
elcipayo16 escribió: ↑ de enserio ..? saeta es flecha.. es lo mismo.. jaja la gracia de que te baneen es volver con otro nick similar para que reconozcan, parece una pelicula de espias pedorra.. o una de accion de suar..![]()
Flecha es Maxwell Smart, crack

mismo perfil psiquiatrico, misma forma de escribir obsesivamente despues que yo lo hago y misma forma de perder dinero en el opex.

elcipayo16 escribió: ↑ de enserio ..? saeta es flecha.. es lo mismo.. jaja la gracia de que te baneen es volver con otro nick similar para que reconozcan, parece una pelicula de espias pedorra.. o una de accion de suar..![]()
Merlin escribió: ↑ Hay querido... te lo dije hace meses... veta... 150 lucas al mes y pagas solo comisiones de mercado. Óperas 100 o 200 palos por monedas en intradia. Encima te dan palanca x 2 y entras y salís con plata prestada solo pagando comisiones de mercado.
Al broker solo le pagas 150 lucas al mes y le das las gracias nomas![]()
Me lo habían recomendado a ese broker, hace dos meses que tengo como 20 hojas de formularios para llenar, y no lo abrí sólo por la fiaca de hacerlo pero sé que inclusive tiene Matriz, las comisiones que no son flat igualmente son inclusive más baratas que las del ecológico.

-
de enserio ..? saeta es flecha.. es lo mismo.. jaja la gracia de que te baneen es volver con otro nick similar para que reconozcan, parece una pelicula de espias pedorra.. o una de accion de suar..

Me confirman por cucaracha que Flecha Negra es ex Saetta ex Saeta ex Flecha Violeta
El mismo de siempre.
El mismo de siempre.
Se vienen las buenas noticias parece, seguramente cualquier achique si lo hay es oportunidad de compra, PF
https://www.msn.com/es-AR/news/argentin ... reappshare
https://www.msn.com/es-AR/news/argentin ... reappshare
hola, que compro el lunes? capos!
-
Que triste que haya imbeciles que se burlen de la situacion de Medio Oriente. Tenes que ser muy estupido evidentemente 

Israel a punto de cortar relaciones con Argentina
Acusa que varios drones salieron desde la calle 25 de Mayo en Buenos Aires y algunos tenían la inscripción:
“Los gordos de la 3000”.
Acusa que varios drones salieron desde la calle 25 de Mayo en Buenos Aires y algunos tenían la inscripción:
“Los gordos de la 3000”.
Parece que ya no hay más conflicto
Igual sacudida seguro habrá , alomejor se puede hacer un buen trade , la c3000ab. Seguramente abrirá baja y recuperará en la rueda o el martes , habra que ver el ccl como se comporta también, puede fallar
Igual sacudida seguro habrá , alomejor se puede hacer un buen trade , la c3000ab. Seguramente abrirá baja y recuperará en la rueda o el martes , habra que ver el ccl como se comporta también, puede fallar
Bochaterow escribió: ↑ No pasa nada
Jaja