BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
A qué hora arrancó el rally ayer? Cuidado que los gordos se están levantando de la sobremesa...
-
-
no se pueden subir fotos nuevamente?
orbith anda auspiciando torneos de polo ahora , que nivel jajajaj
orbith anda auspiciando torneos de polo ahora , que nivel jajajaj
Jaja esperemos, abrazo desdeabajo !!
-
-
igual esta todo casi rojo, principalmente el panel lider
-
mucho volumen nuevamente, esta raro, nose si estan llevando o la subieron para salir y recargar, nos falta un HR aca
Desdeabajo escribió: ↑ Buenos días a la Banda.. PREPÁRENSE PARA UN VIERNESVERDE
Don Vicenzo un gusto leer un posteo suyo nuevamente..
Te referís al viernes que viene?

Vamos FUNEBRERO , empecemos a llevar y llevar y llevar grandes cantidades de muertos , jajajajajajajaajajajajajajajaaja que acá los VIVOS van a empezar a entrar al CEMENTERIO en un DOLAR Y MEDIO . Argentina tierra de millonarios en grandes desiertos

Apareció volumen ayer y subió, esperemos que hoy no sea para rajar como las veces anteriores.
Yo sigo pensando que la veremos debajo de los 40.
Yo sigo pensando que la veremos debajo de los 40.
-
Buen día, perdón que pregunte de GDCI en el foro de Boldt, en que número lo venderían si supera los $33 y se va?
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Conzy SUPERARA LOS $59 HOY BOLDT ? jaja mire si comente pero ahi sumo hace un buen tiempo en mas le digo sabia que muchos de BOLDT-SILLIOS tienen GCDI ? que no lo comenten es otra cosa la mayoria de los jugadores de GCDI les sobra un vuelto y menten baldes como saben que tienen tiempo y no se olvide que GCDI es la compañera de BOLDT-SILLIO hay 4 acciones que pelean por ser la gran estrella del Mercado una esta siendo estrella YPFTROLERA de las 4 YPF GCDI-EX-TGLT BOLDT-SILLIOS BHIP en ese momento habia 2 coladas SEMIYA Y MORIZQUETA que pelean entre si en fin de las 4 solo 1 sera la gran estrella del Sr Mercado sera YPF que se comenta que va arriba de los USs100 ? sera BOLDT-SILLO con el juego online ? sera BHIP ahora que los bco deben salir de su cueva en mas lo estan haciendo si le digo que la va a pasar por arriba a BPAT

solo me falta decirle porque BOLDT y GCDI ? porque aqui tendremos la pelea cabeza a cabeza saludos y todo lo mejor igual le comento espero a BOLDT en los $35 y 39,15 jajajaja quien sabe pero yo meto baldes igual le comento un secreto ...el Sr Mercado me dijo javi el proximo balde tenes que sumarlo antes del que pusiste anteriormente y fue cierto !!! increible jajaja
Re: TGLT TGLT S.A.
Mensajepor juanse » Mar Mar 26, 2024 4:21 pm
javi escribió: ↑Tenga muy buenas tardes estimado Sr juanse mire si le contara las jugadas que me mando aqui se cae de espalda ,, pero hay que conocerla este papel le tiro el dato de porque se mantiene y no subió lo que debería mas alla de las deudas todos sabemos el estado financiero, también sabemos cómo bien le comento el Sr Conzy el respaldo del fondo americano irsa y la lista sigue yo la espero en $24 y 26 con agujazo en $20 digamos tengo balde por si las dudas el problema que tiene que estar afilado ayer sume baldes pero esta esta retrasada en lo que le debe el Sr Mercado ya lo vera
el papel se mantiene y empezara a subir porque se está moviendo el rubro inmobiliario se está vendiendo ayer escuché un informe y me dije no esperen justo ahora que debo sumar

Gracias Javi, tengo todas las del grupo especialmente BHIP que fue la que más ganacias me dió casi en la historia...esta solo tiré para ver si pescaba algo pero me cansó un poco.--- UN abrazo!
-
Buenos días a la Banda.. PREPÁRENSE PARA UN VIERNES
VERDE
-
Toro larga algo