PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
HEIDE,,,QUE SE CUMPLA EL SUEÑO, ASI ARBITRO SIN PERDIDAS A OTRA CON MENOS DIBUJOS Y MANEJOS TURBIOS,,,
,,,,SOÑAR ,,,NO CUESTA NADA,,,,!!!
Técnicamente esta todo dado para que regrese por los USS 50 y acá por los $ 2600.
Está lateralizando en un rango amplio (USD 35 - 50) hace un año. Comparando contra máximos del 2018 (73) la empresa incrementó la capacidad instalada de generación electrica, así como la producción de petroleo y gas. Además disminuyó mucho la deuda. Si consideramos la recompra de ADRs, el gap para llegar al máximo del market cap es mucho mayor (~130%). Es uno de los pocos sectores que puede traccionar este año. De no surgir trabas judiciales a la recomposición tarifaria/nuevas medidas de la industria, debería arrancar pronto.
anda palmada la pobre y se arrastra, en cualquier momento tal vez haya que arbitrarla por cualquier otra de energía argy de mejor performance, como hacíamos con Rataparda en Supervilla habrá que pu.tearla un poco a ver si reacciona
ya casi jueves 18 y ni un solo mensaje desde el viernes,,,,? que te pasa pampita,,,?
Fuerza Resero, me alegro que estés mejor. Todos los Pampeanos te deseamos lo mejor.
Hola Resero! me alegro mucho que estes mejor. recuerdo que con el covid también la habías pasado mal.
a meterle ganas y seguir que todo pasa y descansar pq es parte de lo que el cuerpo necesita.
abrazo grande
a meterle ganas y seguir que todo pasa y descansar pq es parte de lo que el cuerpo necesita.
abrazo grande
Me alegro mucho Resero por tu mejoria, a ponerle onda y te repondras del todo muy pronto y volveras a tus actividades normales, ponele toda la voluntad u fuerza del mundo, abrazo

Alfaro - Banana
Gracias por preocuparse ya estoy mejor sin fiebre dormi bastante,los estudios bien, abrazo grande a todos!
Gracias por preocuparse ya estoy mejor sin fiebre dormi bastante,los estudios bien, abrazo grande a todos!