COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jeje cachibache...
se va.... 0.12CVS jaja nunca mas
se va.... 0.12CVS jaja nunca mas
-
Dale Colorete,, aparece,, ponete la tanguita rosa que esta noche salimos con el Lauchon a festejar ,, mañana vendo unos Bon O Bons y ejerzo todo

-
guitarrista escribió: ↑ Supongo que hay algo de viento de cola por la baja de 10 puntos de los PF.
Siempre nos ayuda que bajen la tasa. Esta en valores realmente considerables.
-
Supongo que hay algo de viento de cola por la baja de 10 puntos de los PF.
-
-
Estimado Conde
Como le va Cali? , espero que se encuentre bien, se volverá a repetir su observación de finales del 2022 UP COME , quieta la Gallega???, que le indican los gráficos para Come??
Le mando un abrazo
Saludos.
Buenas Inversiones
Valentín.
Como le va Cali? , espero que se encuentre bien, se volverá a repetir su observación de finales del 2022 UP COME , quieta la Gallega???, que le indican los gráficos para Come??
Le mando un abrazo
Saludos.
Buenas Inversiones
Valentín.
Y como los limpiaron

Me parece que los que estan en la zona de 112 deberían correrse porque los van a terminar llevando en andas.
El pullback lo hizo ayer.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ya te dije,, la 108jun se lanzaba a 35 y con el papel a 100 ,, llegaste tarde Lauchon,, eso te pasa por ir a rascarte el higo a Ostende y andar de joda con esas viejas bigotudas![]()
![]()
![]()
ESTIMADO josé enrique, leé por favor el final de mi Post anterior!! y por favor HACEME SABER si lo leíste. Gracias!!
Existen ocasiones, circunstancias en la vida que resulta más saludable josé enrique, no remar contra la corriente, a mi manera le respondo, le sigo la corriente, y en ese mensaje chicanero dedicado a BOM.bachita el que lee entre líneas, o al final encuentra siempre MI VERDADERO SENTIDO del post. Abrazo y mañana, aunque USA se caiga y se tiña de rojo[/b]ARGY ES VERDE

Existen ocasiones, circunstancias en la vida que resulta más saludable josé enrique, no remar contra la corriente, a mi manera le respondo, le sigo la corriente, y en ese mensaje chicanero dedicado a BOM.bachita el que lee entre líneas, o al final encuentra siempre MI VERDADERO SENTIDO del post. Abrazo y mañana, aunque USA se caiga y se tiña de rojo[/b]ARGY ES VERDE

Mensaje por CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 10, 2024 7:45 pm
TANGUITAHARLEY?
Pero anda y fijate cuanto subieron en dolares los Bon O Bons desde que gano el peluca,,, anda, anda pa ya y mira,, de paso contale a la señora que pago 116 hace mas de un mes Colorete picado fino

ENTIENDO TU PUNTO sobre el precio del bon O bon, pero el que NO entiende NUESTRO PUNTO "es decir de nosotros los COMETEROS FANAS DE COME - sos VOS TANGUITA -
La diferencia entre ambos es que: el bon O bon, cuando termine la inflación valdrá siempre lo mismo, mientras que COME valdrá
10 VECES MAS
TANGUITAHARLEY?
Pero anda y fijate cuanto subieron en dolares los Bon O Bons desde que gano el peluca,,, anda, anda pa ya y mira,, de paso contale a la señora que pago 116 hace mas de un mes Colorete picado fino

ENTIENDO TU PUNTO sobre el precio del bon O bon, pero el que NO entiende NUESTRO PUNTO "es decir de nosotros los COMETEROS FANAS DE COME - sos VOS TANGUITA -
La diferencia entre ambos es que: el bon O bon, cuando termine la inflación valdrá siempre lo mismo, mientras que COME valdrá

-
Hayfuturo escribió: ↑ USA se agotaARGY retoma
![]()
a pesar de que reapareció "BomBa.chitaHARLEY"
MI gosta reime con mofasa/ bon O bons que dice le subieron en el kos.ko por eso solo compro dostan caro TANGUITAHARLEY hacemos una colecta en 25 de Mayo y Sarmiento maña y te damos para que compres una cajita, trae 28 unidades. Ta gueno cheeeee??
Hayfuturo me sorprende que siempre das informacion muy buena te prendas de esta payasada con todo respeto
-
Hayfuturo escribió: ↑ USA se agota ARGY retoma
a pesar de que reapareció "BomBa.chitaHARLEY"
MI gosta reime con mofasa/ bon O bons que dice le subieron en el kos.ko por eso solo compro dostan caro TANGUITAHARLEY hacemos una colecta en 25 de Mayo y Sarmiento maña y te damos para que compres una cajita, trae 28 unidades. Ta gueno cheeeee??

-