Tenía el deseo de ir a las asambleas de BYMA Y VALO... pero las distancia y algunos compromisos me lo impiden ....
Que sea con éxito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
latino curtido escribió: ↑ Habrá algún pesito para repartir acá?.
Traigo escribió: ↑ Buen día latino curtido.. le dejo lo que publique hoy en BYMA... tal ves le sea útil...
Hoy puede ser un grandia ... decía Serraty tal ves muy positivo para los accionistas de BYMA
Hoy se resuelve en la Asamblea
ordinaria donde, entre otros temas, se tratará: un dividendo a los accionistas en proporción a sus tenencias en dólares de US$ 34,3 millones; y consideración del aumento de capital en $ 3812,5 acciones, es decir, 4 veces más.
Tal vez alguno desconoce la marcha de la intermediación y participación que arrojo el año que pasó un saldo positivo de
☆☆☆☆ 105 BILLONES ☆☆☆☆
siendo casi .... 55 VECES MAYOR al del año 2022
No estoy seguro si otra tuvo un resultado parecido
Por ejemplo el 4 trimestre del 2023 arrojo un saldo positivo de $81450.......
... SIENDO 1083 % MAYOR
al 4 trimestre del 2022
....... EXELENTE .....
Y así y todo lo mejor esta por venir a mediados de Mayo en que se levantaría la categoría para Argentina de la calificación de STANDALONE
que permitiría un flujo mayor de operaciones financieras y económicas
Siendo así BYMA( como acción ) un PERLA DE LAS MAS PRECIADAS ,CASI EXCLUYENTE.... ya que se cree que el monto de operaciones se podría multiplicar varias veces
Al margen quiero agradecer el aporte de SEBARA Y HAYFUTURO ... por sus aportes y entusiasmo
Buenos negocios nos esperan
PD ... ya que esta mañana también se realiza la asamblea de ...VALO . . ... que termino con un saldo positivo de $ 8329 millones siendo un 66% mayor al del año 2022
En dicha asamblea se resolverá la propuesta de un dividendo de $ 8770 millones ...
.... EXITOS PARA TODOS....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jpcyber2006, lehmanbrothers, ljoeo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 226 invitados