CADA + PELO--TUDO. SEGUI PRACTICANDO. DAS ASCO.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ no me quejo solo fue porque un salame pidio que no "postiemos" mas nada referido a esos temas, solo por eso, por mi parte yo vengo disfrutando todo esto de que el nefasto acelere cuando se le cruza un obstaculo a mi me encanta porque implica que mas rapido se va a terminar todo esto, entendes? naaaaaaaa.... q vas a entender vooooooo![]()
che te están pegando otra paliza en titulos públicos jajajajja....donde vas te verduguean ??? (incluida GYT)

DiegoYSalir escribió: ↑ no me quejo solo fue porque un salame pidio que no "postiemos" mas nada referido a esos temas, solo por eso, por mi parte yo vengo disfrutando todo esto de que el nefasto acelere cuando se le cruza un obstaculo a mi me encanta porque implica que mas rapido se va a terminar todo esto, entendes? naaaaaaaa.... q vas a entender vooooooo![]()
es verdad, no entiendo nada...pero uds que la tienen clara y con muuucha sabiduria NO EMBOCAN CUANDO SE VA JAJAJAJAJAJAJJAJA
OTRA COSA...vemos clarisimo que estás disfrutando el momento

-
falerito777 escribió: ↑ y una sana toma a 55 no viene mal. 55.25 55.30 pùede achicar.
Si, a la tasa la bajan, de otro modo el to26 valdria otra cosa.
Rinde 56% efectivo anual.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Me avisan cuanto subió el bono estrella
y una sana toma a 55 no viene mal. 55.25 55.30 pùede achicar.
escolazo21 escribió: ↑
Las reservas no suben mas -por ahora-, porque los bancos tienen una fuerte demanda de prestamos en dolares que sacan de los encajes y de su efectivo.
Los depositos en usd aumentan, pero los prestamos aumentan mas.
Ademas, el gobierno cancela deudas en usd con organismos.
La deuda se va reduciendo en terminos nominales, y mucho mas en terminos reales.
Hoy, hemos visto que USA ya esta al 5% anual de inflación de nuevo.
lehmanbrothers escribió: ↑ Me avisan cuanto subió el bono estrella
para qué te calentás si sólo tenés HAMBRE???

Entran al foro sólo a trollear, llorar y pedir golpe
Eso sí, NO TIENEN NADA y PADECEN HAMBRE!!

-
Me avisan cuanto subió el bono estrella
-
no me quejo solo fue porque un salame pidio que no "postiemos" mas nada referido a esos temas, solo por eso, por mi parte yo vengo disfrutando todo esto de que el nefasto acelere cuando se le cruza un obstaculo a mi me encanta porque implica que mas rapido se va a terminar todo esto, entendes? naaaaaaaa.... q vas a entender vooooooo

-
Estas muy enojado, se nota que la vida te trato mal.
DiegoYSalir escribió: ↑ que locura lo que estan haciendo los belocopitos de la vida subiendo la tarifa todos los meses un diego o mucho mas incluso
pero por suerte para el toto y chucky estamos en la "cuñita" de la V (ve corta y prontito salimos para arriba como pe2 de buzo) e incluso tenemos deflacion segun
JUMBO_BOT
y la pato esta por sacar un nuevo robot se va a llamar
cachiporraso_bot
De que te quejas Diega ??? anda a hacerte atender a los Hospitales Nestor kirchner que inauguraban uds... sino tenes para pagar una prepaga ...anda a los hospitales de uds ...cual es tu problema ??? jajajjajajjja se ahorcan solos