Viven pidiendo destitución, viven pidiendo subsidios, viven llorando x el aumento de precios...
No creo que inviertan en ABSOLUTAMENTE NADA!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Naaaaaaa tengo la mía laburando e invirtiendo y no espero como vos dádivas estatales y que te solucione la vida papi estado, el ratón acá sos vos que le compras a tu pibe alfajores de 100 pesitos y te banca las vacaciones tu suegro. Invertir en algo o viste luz y entraste?
DiegoYSalir escribió: ↑ el jumbo_bot esta mididiendo deflacion papa!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ el que no entiende sovo!
(confieso q no segui leyendo el texto) pero seguis queriendo discutir o "medirte" con un bot, es al pe2 man!
![]()
mas vale segui a jumbo_bot
ese bot es el marcelo tinelli de de la ruina preciado a esta fecha![]()
paisano escribió: ↑ El que no entiende sos vos, vos acomodas todo menos los ingresos de los consumidores, ahí esta la discrepancia que tenemos y que vos no ves o no queres ver, ya sé me vas a decir que primero acomodamos los precios y que después solo se van a ir acomodando los ingreso de los consumidores, pero entre el hoy y el después que tiene que hacer el consumidor para vivir, la del mono, o vos no te enteraste que muchos de los que están bajo el nivel de pobreza es gente con trabajo REGISTRADO, son un número dentro del SIPA.
dewis2021 escribió: ↑ Bueno, hasta acá llegué!
Es como hablar con una tapia !!!![]()
![]()
![]()
Para gente como él es perfectamente normal y "de mercado" la situación anterior, o sea, tener un Estado metido en todo autorizando discrecionalmente a colegios, prepagas, operadoras de internet, telecomunicaciones, estaciones de servicio, etc incrementos de precios según la opinión de un burócrata
Que eso no causa distorsión en ninguno de esos mercados. Y que esos precios regulados/controlados son precios "de equilibrio" (sean cuotas de colegio, de prepaga, abono mensual de internet, telefonía, nafta en surtidor, etc)
EL POPULISMO LE QUEMO EL BOCHO A MUCHA GENTE!!!
lehmanbrothers escribió: ↑ Déjalos, mientras más le pifien más rápido se van.
dewis2021 escribió: ↑ La realidad es la que siempre es
El populismo es el atajo que supuestamente hoy y te alivia momentáneamente pero de seguro mañana vas a estar peor que en la situación inicial anterior a la intervención estatal
Y sí, soluciones de fondo y reales. Llevan tiempo corregir. Se sale creciendo. No generando ingresos ficticios mientras esquilmamos el capital de otros.
Si no te gusta, Cuba está siempre disponible![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 131 invitados