Jefe escribió: ↑
Se debe ACOMPAÑAR LAS TENDENCIAS!!!! Veo en general que la historia se repite y se repite.... nuestras trampas mentales nos llevan a pensar que el "Mercado está equivocado " por eso " no puede estar taaaa bajo tal o cual papel."... o "no puede seguir bajando" y como pensamos que tenemos razón insistimos con lo mismo y lo mismo....
Como le van a seguir poniendo plata a china con el mercal haciendo un retroceso en un terrible Bull market? En serio se creen que le pueden ganar al mercado .?... REACCIONEN !!!
Si no quieren vender no vendan.donde estab empomadps.. pero no sigan condicionando el futuro y ahorro de sus familias por un terquedad sin límites..... la plata nueva que les ingrese acompañando tendencias alcistas !!!!!
En fin a mi me cambio la vida financiero dejar de querer ganarle al mercado..... Y grabarme a fuego que las basuras que se destruyen en precio no se compran HASTA QUE NO CAMBIEN DE TENDENCIA..
Saludos
No creo que ninguno de aquí no se plantee esas cuestiones, o se haga esas preguntas, en un activo que no le rindió, en el corto o largo plazo, ahí estar repasar el por que uno ingreso y si esas premisas se siguen manteniendo. La exposición que uno pueda tener en el active depende de cada uno y el estomago capaz de afrontar ciertas situaciones.
Aunque suene difícil de leer, creo que lo que esta haciendo la empresa es innovador, la innovación no es gratuita y no viene sin criticas... podes salir como líder del sector o comerte el palo y terminar en la nada, y solo quedando como anécdota para alguna tarde en algunos años cuando hablemos de la bolsa y lo que podría haber sido y no lo fue.
Saludos,
Saludos,