y el flujo? pobre , esta en el mercado y no entiende de flujos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lazca escribió: ↑ pobrecito, das lástima.... NUNCA RECOMIENDO INVERSIONES ...QUE ES LO QUE NO SE ENTIENDE ???
REPITO...COMENTÓ MIS INVERSIONES....NO RECOMIENDO !!! ENTENDES LA DIERENCIA ???
OTRA VEZ CON PROBLEMAS DE INTERPRETACIÓN DE TEXTOS ???
SOS VOS EL QUE HABLAS DE ORO SIN VALOR Y POBREZA DEL 120% NO ??? ..AHÍ ESTA LA EXPLICACIÓN![]()
![]()
hernan1974 escribió: ↑ al 7/12 ultimo registro de la era massa reservas: 21.000M
al 1/1/23 eran 43.000M -22mm en solo 1 año
de diciembre 23 a hoy se pagaron 2600 m al Bis y 500 a otros, el fmi desembolso degs paro ya se usaron la mitad para pagarle, tambien se pago el cupon de los bonos en enero.
de a poco se va saneando el bcra.
Martinm escribió: ↑ Según canuto en jumbo hay deflación en alimentos en la primera semana de abril y con eso se daría el pronóstico de falerito
La inflación en alimentos fue de 0,4% en la primera semana de abril
Se trata de la variación intersemanal más baja desde julio del 2023, de acuerdo con el relevamiento de la consultora LCG.
napolitano escribió: ↑ hoy entierran a los martires iranies del ataque israeli en siria.
con salaimani fue igual
respetan el entierro y atacan
netañaju pim
lazca escribió: ↑ pensa pavote pensa.... 100 veces te dije que voy a finish ...me importa una mier....da si baja o sube... solo me interesa el flujo de fondos que me da los intereses devengados... TE HAGO DIBUJITOS ???
QUE VOS LAS COMPRES Y A LA SEMANA LA TENGAS QUE VENDER PARA NO CAGAR....TE DE HAMBRE Y COMPRAR UN PAQUETE DE FIDEOS NO ES MI RESPONSABILIDAD....
Seguis pensando que el oro no vale nada ??? y que hay 120% de pobreza ???
VOLVÉ A LA ESCUELA
lazca escribió: ↑ pensa pavote pensa.... 100 veces te dije que voy a finish ...me importa una mier....da si baja o sube... solo me interesa el flujo de fondos que me da los intereses devengados... TE HAGO DIBUJITOS ???
QUE VOS LAS COMPRES Y A LA SEMANA LA TENGAS QUE VENDER PARA NO CAGAR....TE DE HAMBRE Y COMPRAR UN PAQUETE DE FIDEOS NO ES MI RESPONSABILIDAD....
Seguis pensando que el oro no vale nada ??? y que hay 120% de pobreza ???
VOLVÉ A LA ESCUELA