Pizza_birra_bolsa escribió: ↑![]()
Osea -50% de x es menor a 0, hace cuanto estás aca martin? y no aprendiste nada, trata de superarte crack, ya se te cuesta sos de los que putea al que tiene guita en vez de admirarlo y querer imitarlo, bueno sos kirchnerista.
no entendés... que compres 100 dolares para especular y los tengas que vender a fin de mes o dentro de 3 para comer, es sólo una cuenta lógica en tu mundo, en el universo kuka de pseudoinversores. El que compra dólares los invierte, usa esas rentas o se los gasta, no está en el chiquitaje. Medilo contra propiedades a ver si perdió, no contra polenta pavo!
Yo hable.con gente y no compró para especular compró para ahorrar porque decía que el peso era excremento .
Por otra parte que lo dejaba canuto porque no le gustaba los bancos porque el gob le iba a manotear, otros porque no querían pagar impuestos y era todo grone
Otros decía que funcionaba así a lo doña rosa q le ganaba a todo.
Pero estaban preocupados y no podían creer que no le den ni 1000 pe por dolar.
Por otra parte no vendían porque querían, ellos seguían con intensiones de comprar más y deseos de acumular como siempre, ( no importa si es 200 en oct 2020 o 1300 hace poco, no
compran para promediar mas abajo
compran siempre como una religión ).
Pero me.decian que a su negocio no le iba muy
bien, que no se vendía nada y que tenia que
vender dolares para poder cubrir algunos costos f
Me refiero a que no pueden subir más los precios y que no venden la misma cantidad que antes.
Yo hablo de gente que no puede llegar al punto de equilibrio en su negocio y que en lugar de cerrarlo estimo apostará a vender un poco de usd y esperar a que se acomode todo en unos meses.