COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que haya quedado atrasada con el dia del GAS, suma a que nuevos inversores aumenten el volumen de COME.
Se extrañan esos máximos.
Se extrañan esos máximos.
-
hola Jose , esperemos se cumpla el grafico, aunque el contexto no ayuda, pero si quedo retrasada, veremos
-
-
Yo toy comprado acá para tener algo de petroleras.. vista la vi muy arriba cuando entré acá..
Ajjsa pero es de las pocas que bajan y acá se pelean todos
un clásico.
Supongo que hay luz al final del tunel
Ajjsa pero es de las pocas que bajan y acá se pelean todos
un clásico.

Supongo que hay luz al final del tunel
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ MUCHOS GRAFICOS TIRAN COMO SI ESTO FUERA WALL STREET Y ES UN PIZERIA QUE MANEJA NOEL EL DENGOSO
VIENDO SU PUEDO LANZAR JUNIO PERO NO PAGAN LOS GENIOS
Ahhhh, te acordaste tarde bebe,,, pagaron 35 y 30 en la 108jun. mientras vos te rascabas en zunga ,, esto no es coca papi

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che Lauchon,,, parece que el dengue la dejo en terapia intensiva a Come![]()
![]()
lo bueno es que algunos quedaron bien vacunados
![]()
MUCHOS GRAFICOS TIRAN COMO SI ESTO FUERA WALL STREET Y ES UN PIZERIA QUE MANEJA NOEL EL DENGOSO
VIENDO SU PUEDO LANZAR JUNIO PERO NO PAGAN LOS GENIOS
Cheere CAIPI soy el que te puso: Bomba.chita
Tangui.ta
Biki.ni HARLEY y mientras vos tas en barcha yo toy haciendo la del Gran chango salteño, desde hace dos semanas atrás ganando con la lechuza, vendiendo para traerla a la COMETA y desde hace una semana ganando guita como BYMADATA te paso la Posta y vos tas en...bomba.cha?? se me cayeron los cristales perdón si leí mal jajaja si querés te compro un cal.sonillito que es más chuave.chito jajajaja

Tangui.ta

-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ 31/5 toy en barcha
Che Lauchon,,, parece que el dengue la dejo en terapia intensiva a Come

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No Lauchon,, me estoy ocupando de hacer unos mangos,, recien meti un mep a 980 arbitrando unos bonetes asi que ya estoy buscando pasajes,, se puso baraito ,, mepa que este año meto doblete a barcha![]()
![]()
![]()
31/5 toy en barcha

-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ MENOS MAL QUE LES DISTE UN RESPIRO
QUE TENIAS DENGUE Q NO APARECIAS A BARDEAR?????
No Lauchon,, me estoy ocupando de hacer unos mangos,, recien meti un mep a 980 arbitrando unos bonetes asi que ya estoy buscando pasajes,, se puso baraito ,, mepa que este año meto doblete a barcha

-
COME TIENE DENGUE
Y EL MOSQUITO ES NOEL

Y EL MOSQUITO ES NOEL

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y quien sos vos para juzgar lo que opina AOL sobre el dengue,, si tenes dengue o el que lo tenga que vaya al medico y deja de decir ganzadas en el foro de Come ,, si necesitas te presto unos mangos y anda a comprarte un OFF![]()
MENOS MAL QUE LES DISTE UN RESPIRO
QUE TENIAS DENGUE Q NO APARECIAS A BARDEAR?????
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y quien sos vos para juzgar lo que opina AOL sobre el dengue,, si tenes dengue o el que lo tenga que vaya al medico y deja de decir ganzadas en el foro de Come ,, si necesitas te presto unos mangos y anda a comprarte un OFF![]()
Es necesario rescatar el optimismo de este ilustrado seudónimo al rescatar una V en medio de despidos y muerte. Entre el hambre y los derechos perdidos.
Esa empatía que tiene realmente nos conmueve a todos. Y encima nos pone una V. Nos habla de un futuro próspero. Y sabes por qué? Claro. Vos ya lo sabes muy bien... Porque hay futuro!!!
stolich escribió: ↑ Estimado, creo que corresponde aclara si eso de la muerte de los viejos pastilleros Ud. se refiere a lo que opinaron en forma apoximada Milei y Mondino, o Ud. se refiere a determinado forero o foreros en especial. Quiero pensar que Ud. se refirió en forma metafórica a la primera opción.![]()
Sin eufemismos. Ante la crisis sin precedentes que se avecina, la muerte es algo esperable y también deseable. Véase suicidios en la tercera edad.
Eso por un lado.
Segundo. No me refiero a ningún forista en particular aunque hubo un disparador del tema ( tema que se sostuvo apróx. 5 días) . Respeto la vida ante todo y también entiendo que esa persona no encontrará la familia que no tiene en este foro.
Uno entiende y en consciente de lo que genera la soledad y lo que produce interactuar en este ámbito de personas excepcionales y de notable inteligencia.. pero a no engañarse. Esto no es una familia. Tampoco es un foro bursátil
O sea. Si tenes tos, te duele la pancita o te picó un mosquito; este no es el lugar adecuado para encontrar contención.
-
Como la vemos? La vemos para la mie*** como todos los papeles de la bolsa. Mientras siga la rosca politica, se siga jugando al poli làdron como los pibitos de la primaria. No se acomoden los tantos como corresponde, continue el paso arravalero del chamuyo de la estrofa partidaria. Todo serà incognita y desinterès