COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
valentirosarino

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valentirosarino » Jue Abr 04, 2024 11:33 am

jajjajajjajaa me causa gracia el remate del X de Ariel Sbdar el titular de Coco s , menos mal que no es recomendación de compra, gracias por su aclaración.

Aclaro que soy tenedor de Come y agradezco su ayuda, aunque no creo que el reacomodamiento de hoy se deba a un posteo, bah me resisto a creer que haya gente que se decida a comprar por lo que escribe otro en alguna red social.

Ayer tuvieron varias horas para comprar a 101, veremos veremos y después lo sabremos, a lo mejor éste cambio súbito se debe a alguna noticia que el dinero informado como siempre lo sabe antes.

Saludos
BUENAS INVERSIONES

VALENTIN

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Jue Abr 04, 2024 11:20 am

Que haya quedado atrasada con el dia del GAS, suma a que nuevos inversores aumenten el volumen de COME.
Se extrañan esos máximos.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Abr 04, 2024 8:20 am

hola Jose , esperemos se cumpla el grafico, aunque el contexto no ayuda, pero si quedo retrasada, veremos

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Abr 03, 2024 5:34 pm

Yo toy comprado acá para tener algo de petroleras.. vista la vi muy arriba cuando entré acá..
Ajjsa pero es de las pocas que bajan y acá se pelean todos
un clásico. :2230:

Supongo que hay luz al final del tunel

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 03, 2024 5:22 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: MUCHOS GRAFICOS TIRAN COMO SI ESTO FUERA WALL STREET Y ES UN PIZERIA QUE MANEJA NOEL EL DENGOSO

VIENDO SU PUEDO LANZAR JUNIO PERO NO PAGAN LOS GENIOS

Ahhhh, te acordaste tarde bebe,,, pagaron 35 y 30 en la 108jun. mientras vos te rascabas en zunga ,, esto no es coca papi :lol: :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Abr 03, 2024 5:08 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Che Lauchon,,, parece que el dengue la dejo en terapia intensiva a Come :lol: :lol: :lol: lo bueno es que algunos quedaron bien vacunados 8)

MUCHOS GRAFICOS TIRAN COMO SI ESTO FUERA WALL STREET Y ES UN PIZERIA QUE MANEJA NOEL EL DENGOSO

VIENDO SU PUEDO LANZAR JUNIO PERO NO PAGAN LOS GENIOS

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Abr 03, 2024 5:02 pm

Cheere CAIPI soy el que te puso: Bomba.chita :roll:
Tangui.ta :wink: Biki.ni HARLEY y mientras vos tas en barcha yo toy haciendo la del Gran chango salteño, desde hace dos semanas atrás ganando con la lechuza, vendiendo para traerla a la COMETA y desde hace una semana ganando guita como BYMADATA te paso la Posta y vos tas en...bomba.cha?? se me cayeron los cristales perdón si leí mal jajaja si querés te compro un cal.sonillito que es más chuave.chito jajajaja

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 03, 2024 4:35 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: 31/5 toy en barcha

Che Lauchon,,, parece que el dengue la dejo en terapia intensiva a Come :lol: :lol: :lol: lo bueno es que algunos quedaron bien vacunados 8)

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Abr 03, 2024 2:45 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No Lauchon,, me estoy ocupando de hacer unos mangos,, recien meti un mep a 980 arbitrando unos bonetes asi que ya estoy buscando pasajes,, se puso baraito ,, mepa que este año meto doblete a barcha :lol: :lol: :lol:

31/5 toy en barcha :2222:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 03, 2024 2:03 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: MENOS MAL QUE LES DISTE UN RESPIRO

QUE TENIAS DENGUE Q NO APARECIAS A BARDEAR?????

No Lauchon,, me estoy ocupando de hacer unos mangos,, recien meti un mep a 980 arbitrando unos bonetes asi que ya estoy buscando pasajes,, se puso baraito ,, mepa que este año meto doblete a barcha :lol: :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Abr 03, 2024 1:56 pm

COME TIENE DENGUE

Y EL MOSQUITO ES NOEL :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Abr 03, 2024 1:56 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y quien sos vos para juzgar lo que opina AOL sobre el dengue,, si tenes dengue o el que lo tenga que vaya al medico y deja de decir ganzadas en el foro de Come ,, si necesitas te presto unos mangos y anda a comprarte un OFF :lol:

MENOS MAL QUE LES DISTE UN RESPIRO

QUE TENIAS DENGUE Q NO APARECIAS A BARDEAR?????

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Abr 03, 2024 1:16 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y quien sos vos para juzgar lo que opina AOL sobre el dengue,, si tenes dengue o el que lo tenga que vaya al medico y deja de decir ganzadas en el foro de Come ,, si necesitas te presto unos mangos y anda a comprarte un OFF :lol:

Es necesario rescatar el optimismo de este ilustrado seudónimo al rescatar una V en medio de despidos y muerte. Entre el hambre y los derechos perdidos.
Esa empatía que tiene realmente nos conmueve a todos. Y encima nos pone una V. Nos habla de un futuro próspero. Y sabes por qué? Claro. Vos ya lo sabes muy bien... Porque hay futuro!!!

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Abr 03, 2024 1:07 pm

stolich escribió: Estimado, creo que corresponde aclara si eso de la muerte de los viejos pastilleros Ud. se refiere a lo que opinaron en forma apoximada Milei y Mondino, o Ud. se refiere a determinado forero o foreros en especial. Quiero pensar que Ud. se refirió en forma metafórica a la primera opción. :2230:

Sin eufemismos. Ante la crisis sin precedentes que se avecina, la muerte es algo esperable y también deseable. Véase suicidios en la tercera edad.
Eso por un lado.
Segundo. No me refiero a ningún forista en particular aunque hubo un disparador del tema ( tema que se sostuvo apróx. 5 días) . Respeto la vida ante todo y también entiendo que esa persona no encontrará la familia que no tiene en este foro.
Uno entiende y en consciente de lo que genera la soledad y lo que produce interactuar en este ámbito de personas excepcionales y de notable inteligencia.. pero a no engañarse. Esto no es una familia. Tampoco es un foro bursátil
O sea. Si tenes tos, te duele la pancita o te picó un mosquito; este no es el lugar adecuado para encontrar contención.

Volver a “Acciones líderes”