dewis2021 escribió: ↑ Sos un exagerado! Demostrás mala fe con tus comentarios. O ser directamente toda una kukaracha resentida...
Si esto te parece una invasión de mosquitos, te vamos a mandar a las selvas del sudeste asiático, o del Amazonas... para que veas qué es tener mosquitos!!!![]()
El dengue es algo endémico en varias regiones tropicales y subtropicales. En algunas zonas de nuestro país, siempre hay. Todos los santos años!! Molesta hoy solamente porque ha llegado a Bs.As...
En las causales no solamente está la mala praxis de TODOS los gobiernos que han pasado, nacionales, provinciales y municipales. Tb, está el cambio climático.
Gines, Vizzotti, Gollan, Kreplak... Mencionar a esos impresentables, delincuentes, empobrecedores y analfabetizadores seriales, comparándolos con este Gobierno es algo deleznable. Porque con esos delincuentes se nos murieron - encerrándonos como cavernícolas casi 2 años - la misma o mayor población que si no nos hubiesen encerrado. En el interín, fundieron comercios, arruinaron patrimonios, embrutecieron a los más chicos y volvieron loca a mucha gente. Eso sí, las muertes estuvieron igual y bien arriba del promedio internacional.
Unos CRIMINALES (en todo sentido)
Va a venir el frío y el tema dengue va a quedar en el olvido... hasta el próximo verano. Hay que hacer cosas, campaña de prevención, etc, SÍ (pero no es la prioridad)
Vos leiste que yo los defendi a Gines, Vizzotti, Gollan, Kreplak o dije que comunicaban?
Que el dengue sea endemico es una cosa que se haga lo que hay que hacer para minimizar los casos es otra, y de esto último es de lo que me estoy quejando, lee de nuevo lo que escribí. FIN.