Desdeabajo escribió: ↑ Buenas noches Javi........No creo ..... Mejor dicho .NO hay manera de que me Crea lo de REGULAR EN LOS 27....32...OJO LINDOS NÚMEROS DE RULA..pero es mi humilde opinión ....LA VEO MUY VERDE..... EN CUALQUIER MOMENTO...PEGA LINDA SALIDA.. abrazo enorme
Estimado Sr Desdeabajo RECUERDE A LOS QUE PERMANECIERON MAS DE 5,6,7,8 ,9 Y 10 AÑOS AQUI esto no es RULA es la realidad ,los números no son para que usted venda ojo en los $27 $30 $32 $35 estos son agujazo

ahora sabe lo que mas importa en BOLDT ? no es cuanto rebota arriba o abajo eso es para traders los que están invertidos tenían que tomar la decisión entre los $74 $86 y $93 ahora ya es tarde olvídese que alguno cometa semejante locura, salvo que necesite el dinero y venga de muy abajo y desista de ganancias asique no les queda otra que seguir esperando termine la regulación pero los interesados que quieren ingresar van a usar todos los factores que puedan uno de ellos es la regulación del Sr Mercado mire cuando BOLDT estaba U$s 0,80 boldt tenia balances super verdes y si usted comentaba que BOLDT seria regulada a los $2,75 le dirían hasta que estas loco de remate ,,,pero surgio un SUCESO IMPREVISTO que todos sabemos y BOLDT paso a precios de RULA