GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana pa es bisagra. O se hace pelota o vola, en principio con con coles. Pero si la veo fea salgo corriendo.
-
-
La semana pasada en otro broker me pasó que dejó operaciónes abiertas que nunca hice la c3000.... Volvía de la oficina corri tres cuadras a casa a sentarme en la compu por qué no entendía nada y me.subia la gallega y me dejaba descubierto y perdiendo sin que yo haya hecho algo...... Al otro día apareció areglado
Mañana abajo de 25 el adr 

Shogucito se te arreglo a vos tu cuenta de los forros de Bullmarket? A mi aun no che Lpm 

Si. Vemos los mismo.
Canal bajista que viene de más o menos 27. Las últimas tres medias horas, en baja.
Una zona que parece ser soporte en los 25.6 o por ahí que vieneron comentando otros foristas durante la rueda.
Canal bajista que viene de más o menos 27. Las últimas tres medias horas, en baja.
Una zona que parece ser soporte en los 25.6 o por ahí que vieneron comentando otros foristas durante la rueda.
-
El Calificador escribió: ↑ Nada, tengo papel lanzado en la 2500 a 380 desde hace 1 mes y todo lo demás liquido en caución a 8 días, el miercoles que viene arranco de nuevo.
No solo me parece que es lo que hay que hacer, sino que además me permite tomarme vacaciones esta semana entera, donde arme un bull de aunque sea de 1 lote me voy a mirar las ruedas de Usa![]()
Hay que descansar.
A los 380 sumale lo que ganaste en caución, te queda lanzada a 420.
-
shoguncito escribió: ↑ bue...toro de porqueria todo el dia con la posicion de la mañana
por las dudas la volvi a vender integra![]()
A mi me lo arreglaron en el ultimo minuto de la rueda......... creo que las operaciones quedaron bien cargadas
-
viene bien para descomprimir indicadores y osciladores