DiegoYSalir escribió: ↑ es como el cuento de los cieguitos que describían a un mismo elefaonte, cada cual desde su lugar
es como todo
algunos profesionales que permanecen en el monotributo y "facturan" (entre comillas) millones (porque solo facturan lo minimo para no pasarse) y luego les da para viajes afuera etc, muchos, area de salud, bogas, muchos de medio pelo para arriba, ahi el estado deberia hacer algo mas que controlar solo la facturacion
yo soy independiente y el 100 % de mi facturacion es en blanco. no tengo forma de saltearme la factura. Luego se da la curiosa situacion que si facturas 1001 y te pasaste de monotributo a RI pagas mas impuestos trabajando mas y cobras menos que facturando la ultima categoria de monotributo.. una locura un sistema pensado asi...
osea no puede ser que si trabajas mas por que tenes mas clientes /pacientes etc ganas menos.. ES CRAZYYY.. si queres hacer todo en regla entonces tendrias que rechazar el cliente para no pasarte. o jugartela a que vas a duplicar la facturacion para que se justifique ser ri..