que se viene la debacle, salgan chiques!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ La gran diferencia es todo el crédito que le dieron al gato y que gracias a eso llegó a terminar el mandato, este no llega a fin de año...
czekajlo escribió: ↑ Gracias ironhide
En qué invertirían con los fondos líquidos en este momento?
En mi caso son muchos $ y algo tengo que definir, aunque las acciones subieron mucho y los bonos cer tienen tires negativas.
En principio creo que voy por acciones de ggal/ macro/ bbva, tx28, al29/30 y ae38. Y algo de ypf/ transportadoras, El resto será caución hasta el 3/4. No tengo cupo para plazo fijo uva.
El bopreal no lo veo por caro y entiendo que el verde parece que va a tener poca alza.
Qué opinan?
hernan1974 escribió: ↑ en una situacion normalizada, a la q vamos, la curva se esta invirtiendo, bonos cortos rindiendo menos q largos.. algo logico..
DiegoYSalir escribió: ↑ Es tarde, tardísimo novatex.
Estos son precios para vender, vamos a comprar abajo de 40, luego en 35 y otro poco en 30
alzamer escribió: ↑ Fiscal, monetaria , económica, y culturalmente este gobierno es mejor , inconmensurablemente mejor que el de Macri.
Baste recordar que cuando el inepto era presidente , tenía a La rata al frente de C.A.B.A y a Vidal Al frente de Bs As, La misma que homenajeaba a la golpista y terrorista Carlotto y promulgaba la ley que:
Por ley, es obligatorio en Provincia hablar oficialmente de 30 mil desaparecidos
La norma entró en vigencia desde ayer
23 May, 2017 10:50 a.m. AR
Los masones siguen instrucciones ( Macri, La rata, Vidal, Kiciloff )
Dicho esto, durante la presindencia de Macri los bonos tenían tires menores al 10% anual.
Una TIR del 10% anual lleva al Al30 a 76 dólares , un 40% más que hoy.
alzamer escribió: ↑ Fiscal, monetaria , económica, y culturalmente este gobierno es mejor , inconmensurablemente mejor que el de Macri.
Baste recordar que cuando el inepto era presidente , tenía a La rata al frente de C.A.B.A y a Vidal Al frente de Bs As, La misma que homenajeaba a la golpista y terrorista Carlotto y promulgaba la ley que:
Por ley, es obligatorio en Provincia hablar oficialmente de 30 mil desaparecidos
La norma entró en vigencia desde ayer
23 May, 2017 10:50 a.m. AR
Los masones siguen instrucciones ( Macri, La rata, Vidal, Kiciloff )
Dicho esto, durante la presindencia de Macri los bonos tenían tires menores al 10% anual.
Una TIR del 10% anual lleva al Al30 a 76 dólares , un 40% más que hoy.
TucoSalamanca escribió: ↑ Me parece más relevante comparar desde el día posterior al pago de cupón del 9 de Enero. Desde ese momento AL30 subió más de 18 dólares, mientras que AE38 subió 12 dólares. Si con esa evidencia seguís encaprichado en creer lo contrario es porque tenés dos milanesas en los ojos. Y esa fecha es relevante porque era obvio que a partir del momento que, mirando hacia adelante los pagos de AL30 fueran mayores que AE38, iba a subir más. El AE38 fue una momia desde el pago de cupón hasta estas últimas dos semanas. Así y todo, le faltan 6 dólares para equiparar la suba, nada menos.