Humo humo y mas humo.
Para despegar tiene que cotizar como mínimo 1090.
Es muy pesado esa espada de Damocles que tiene en los países bajos, la demanda judicial por caso 3800 mil millones de dolares
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo_bursatil escribió: ↑ en Negativo VEO Lateral / BAjista al SPY en los proximos meses ... y eso pega .....
Devalucion del Real a 6.50/7 Eso tambien Pega .... ...
Lo positivo es que lo de China ya esta Terminando ( mi opinion) y recien en 2025 se veran las chances de Algo diferente en el Horizonte ....
creo que SPY Corrigiendo Fuerte y Devalueta del Real seran exelentes oportunidades de compra .... la veo a VALE entre 10 y 6xx ...si esto sucede... .. es cuestion de Tiempo ARG hoy esta mejor parada que Brasil en ciertas cuestiones Cambiarias y Politicas ..![]()
lobo_bursatil escribió: ↑ Abajo de 10.50 esta muy dificil ... arriba de 12.50 se me fue el tren ... creo ideal ( 11.80 / 15 USD ) solo para tradear y Salir ( 2 a 3 meses ) ... no la veo en Largo plazo 6 meses / 1 año o mas .... Muy Volatil -- Prefiero China en minimos Hoy