que lindo finde XXL con la gallega y san lorenzo jugando de visitante.
como no cargar mañana la 4200 y pochoclo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ No hay nada de ese rumor en los precios. Será que tampoco cambiará nada la noticia?
Desde los mínimos del 8 de Febrero, el ADR de Galicia es el que menos subió de los cuatro bancos:
GGAL: 45%
BMA: 80%
BBAR: 70%
SUPV: 60%
Fabian66 escribió: ↑ https://www.perfil.com/noticias/canal-e ... -usd.phtml
Inminente anuncio parece![]()
ElBenji escribió: ↑ Muchas gracias Cali!!! Yo estoy vendido descubierto arriba de la c3150 (3150/3300/3450), con una prima total de alrededor de $300 por cada papel de tenencia...Protegido por ese valor, sin embargo estoy dudando si no rolo todo a la c2700 o la c2800, con el riesgo de que me ejerzan pero con todo lo vendido cubierto!!
Veo que para abajo no la vez "por ahora", yo por debajo veo los 25.8x que toco al menos 5 veces entre el viernes y hoy. Como vez ese valor!??
El Calificador escribió: ↑ No puede con los máximos en pesos, volumen bajo, todos comprados en bancos, CCL a la baja.
A ver, para abajo aún no le jugaría, para arriba tampoco, esta zona era la que esperaba 2880, salvo algo que aparezca nuevo o que supere el máximo, yo esperaría al miercoles de la otra semana y ojo con las opciones tanto calls como puts, descuenten los feriados y se van a dar cuenta que si no arranca fuerte para alguno de los lados se va todo a la mitad.