ElBenji escribió: ↑
Muchas gracias Cali!!! Yo estoy vendido descubierto arriba de la c3150 (3150/3300/3450), con una prima total de alrededor de $300 por cada papel de tenencia...Protegido por ese valor, sin embargo estoy dudando si no rolo todo a la c2700 o la c2800, con el riesgo de que me ejerzan pero con todo lo vendido cubierto!!
Veo que para abajo no la vez "por ahora", yo por debajo veo los 25.8x que toco al menos 5 veces entre el viernes y hoy. Como vez ese valor!??
Para abajo se necesita una vela bajista con aumento de volumen, una engulfing o algo así, los doji los está haciendo pero la tendencia sigue mandando y es alcista y hasta que no cambie no hay que ponerse bajista.
Para abajo los 24.70 es una primer zona importante por soporte horizontal y también porque es la base de esa especie de cuña que está formando, perder los 24,70 sería para ponerse bajista antes no.
En mi caso no hago nada hasta el próximo miercoles, todo tasa que con dolar cayendo es tasa en verdes brutal y ahí vere que hago, mis papeles aca descuento que los ejercen porque están lanzados en la 2500, esperemos poder comprarlos de nuevo por debajo de los 2880 que me ha dejado hasta aca el trade, ya veremos.