lazca escribió: ↑
el cartero no vino a trabajar los últimos 4 años

.... se acordó que tiene que desparramar la mie*** peronista, para ver si algún gil se cree que la responsabilidad es de uno que entró hace 3 meses...
Que la mina esa sea una diputada K no me interesa, a mi lo que me interesa es la foto, el gráfico, la información para hacer ese grafico esta extractada del INDEC y de la OPC, o sea que la información es verdadera.
¿Quién le puso la motosierra a los jubilados, ganaban mucho los jubilados que había que recortarles aun más?, justo a los jubilados tenía que recortarles, si ganan tanto, ¿Por qué les dan un bono a los de la mínima mientras siguen achatando la escala igual que hacía el gobierno k de Alberto Fernández?
Ahhh y gracias por considerarme un gil, nunca lo había pensado, voy a tener que empezar a aplaudirlo a Milei como hacen los vivos que lo defienden como si fuese infalible y no comete errores, o sea no es humano, claro sí lo crearon las fuerzas del cielo.
Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy realmente seguro de lo segundo. Albert Einstein