Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No se olviden de la estrategia, mandas 2 pliegos para que salga solo uno, la cosa cambia cuando pasa por el filtro de adiciones e impugnaciones que seguramente tendrá Lijo, no creo que tenga alguna García Mansilla.
Después no se olviden que debe ser aprobado por el Senado con Mayoría agravada, es decir por 2/3 ..esto quiere decir que para que nombren a Lijo (si pasa las impugnaciones) necesita el voto de 48 senadores del total (72) UxP llega a 33 nada más.
Me arriesgaría a decir que Lijo no sale...veremos.
Después no se olviden que debe ser aprobado por el Senado con Mayoría agravada, es decir por 2/3 ..esto quiere decir que para que nombren a Lijo (si pasa las impugnaciones) necesita el voto de 48 senadores del total (72) UxP llega a 33 nada más.
Me arriesgaría a decir que Lijo no sale...veremos.
si genocidio ....los viejos no pueden esperar hoy la minima tendria que estar por los 308 mil igual seria una
miseria....que recorte el planaje y la vagancia

massa y la verdulera .....y a lijo que se lo meta en el or..to hay juristas de mejor performance
1- Lo leí entrelineas, tan gil no soy y vos tan vivo tampoco.
2- Ni hace 4 años, ni hace 6 con Macri los jubilados tuvieron injerencia en la formula lo establecieron los políticos, PEN y Congreso
Va de nuevo lo que pasó antes, pasó y no podes volver para atrás los sucedido, el tema es lo que se esta haciendo hoy, hoy el ajuste por inflación es lo mas conveniente para los jubilados porque hay inflación, pero ..... sin inflación o baja inflación la actualización sería muy baja y les conviene más la actual porque pesa mas la actualización salarial. Ninguna de las 2 es perfecta, según el contexto de la economía les es mas beneficiosa a veces una y otras veces la otra.
DiegoYSalir escribió: ↑ Lo de Alberto fue un error y lo estamos pagando.
Pero si justificados las macanas presentes con las del pasado no vamos a progresar nunca.
Alberto ahora no le hace daño a nadie, es a este que tenemos que controlar que haga las cosas bien.
No justifico ni las de antes ni las de ahora, pero vos dijiste
Si SOS jubilado y votaste esto te lo mereces y peor, SOS parte responsable de los padecimientos de todo el resto de la pobre gente que no lo voto.
yo simplemente amplié el periodo al que vos te referiste.
JAJAJAJJAJA SE HACEN LOS BOLU...DOS Y SE OLVIDAN DE....
10 años Peron
2 años Isabelita
10 años Menem
2 años Duhalde
4 años Nestor K
8 años Cristina K
4 años Alverso/Cristina...
SON HERMOSOS....(SOLO ALVERSO ???)
Danilo escribió: ↑ te tiro otra : de concretarse la suba de haberes de Abril 13.2% mas 12,5% ..el ingreso real de los jubilados que
cobran bonos seria en Mayo un 25% menor a 2017.........y los que no lo cobran un 51% menos para el mismo
año ....Fuente : IARAF
despues de este genocidio a jubilados y el nombramiento de Lijo ...mi primer tarjeta Naranja para este
gobierno ....
espero revea esto
GENOCIDIO ???? ....jajajaja FIN DE LA CONVERSACION
como les duele che !!!

NOTA: genocidio es los 6 pibes de cada 10 que dejaron los peronistas Alverso/Cristina más el narco que nos quisieron meter como presidente...Massita...ESO FUE UN GENOCIDIO INFANTIL
-
Lo de Alberto fue un error y lo estamos pagando.
Pero si justificados las macanas presentes con las del pasado no vamos a progresar nunca.
Alberto ahora no le hace daño a nadie, es a este que tenemos que controlar que haga las cosas bien.
paisano escribió: ↑ Que la mina esa sea una diputada K no me interesa, a mi lo que me interesa es la foto, el gráfico, la información para hacer ese grafico esta extractada del INDEC y de la OPC, o sea que la información es verdadera.
¿Quién le puso la motosierra a los jubilados, ganaban mucho los jubilados que había que recortarles aun más?, justo a los jubilados tenía que recortarles, si ganan tanto, ¿Por qué les dan un bono a los de la mínima mientras siguen achatando la escala igual que hacía el gobierno k de Alberto Fernández?
Ahhh y gracias por considerarme un gil, nunca lo había pensado, voy a tener que empezar a aplaudirlo a Milei como hacen los vivos que lo defienden como si fuese infalible y no comete errores, o sea no es humano, claro sí lo crearon las fuerzas del cielo.
Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy realmente seguro de lo segundo. Albert Einstein
1) nunca dije que fueras un gil....te autocalificaste !!!...
2) de que te quejas ??? si le están pagando con la formula peronista de hace 4 años ... Te recuerdo que cuando se quiso cambiar por una mejor tiraron toneladas de piedras ...
te tiro otra : de concretarse la suba de haberes de Abril 13.2% mas 12,5% ..el ingreso real de los jubilados que
cobran bonos seria en Mayo un 25% menor a 2017.........y los que no lo cobran un 51% menos para el mismo
año ....Fuente : IARAF
despues de este genocidio a jubilados y el nombramiento de Lijo ...mi primer tarjeta Naranja para este
gobierno ....
espero revea esto
Que la mina esa sea una diputada K no me interesa, a mi lo que me interesa es la foto, el gráfico, la información para hacer ese grafico esta extractada del INDEC y de la OPC, o sea que la información es verdadera.
¿Quién le puso la motosierra a los jubilados, ganaban mucho los jubilados que había que recortarles aun más?, justo a los jubilados tenía que recortarles, si ganan tanto, ¿Por qué les dan un bono a los de la mínima mientras siguen achatando la escala igual que hacía el gobierno k de Alberto Fernández?
Ahhh y gracias por considerarme un gil, nunca lo había pensado, voy a tener que empezar a aplaudirlo a Milei como hacen los vivos que lo defienden como si fuese infalible y no comete errores, o sea no es humano, claro sí lo crearon las fuerzas del cielo.
Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy realmente seguro de lo segundo. Albert Einstein
TENES QUE VOLVER A LA ESCUELA... INTERPRETACIÓN DE TEXTO NADA NO ???.... Según tu criterio (y el de Vitelli) no importa la coyuntura, ni la macro, ni lo social, ni lo externo, ni el gasto, ni el deficit ni el superavit, ni el tipo de cambio ni mil etc etc más....
ESE GRAFICO EN FOTO NO DICE NADA.... HAY QUE ESTUDIAR LA PELÍCULA
DiegoYSalir escribió: ↑
Viva la licuadora cajaro!
Igual lo mejor está por venir
Más de lo mismo, más violento y más rápido
Pero en 30 años seremos
no te preocupes por los próximos 30....preocupate por los 3 años y medio que siguen que vas a seguir mamando

el cartero no vino a trabajar los últimos 4 años

Increíble gráfico de Salvador vitelli, se ve claramente mandato terminado con que gobierno merval sube, y con cual nó.
Dualdhe alberto, cristina y nestor suba.
Dela rúa menem macri. Baja
Milei, saquen sus conclusiones
Fin.
Dualdhe alberto, cristina y nestor suba.
Dela rúa menem macri. Baja
Milei, saquen sus conclusiones
Fin.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240324_131108_Google.jpg (177.45 KiB) Visto 593 veces
DiegoYSalir escribió: ↑ Si SOS jubilado y votaste esto te lo mereces y peor, SOS parte responsable de los padecimientos de todo el resto de la pobre gente que no lo voto.
Lo mismo se le puede decir al que voto a Alberto en 2019.