GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chelo, eso ya se sabe. Ni por casualidad le pega pero se dice a las 17 eso. Jajajapibre vago.
El Calificador escribió: ↑ Con las opciones el tema es el time decay, no solo el finde, sino que a partir del miercoles 6 días cerrado el mkt, el siguiente miercoles el paso del tiempo puede ser brutal.
y ese miércoles o abre 3300 o 2500

-
Bueno, nos leemos el lunes, que tengan un buen fin de semana.!!
todos esperando que va aparecer la compra jaja , veremos que pasa ultima media hora 

-
Ojalá, me alegraría mucho por los que siguen, ahora te dejo que tengo que ir a contar unos billetes que ya son míos

-
Olvídate. Pasa los 3000 opex y te vas a enojar

El Calificador escribió: ↑ Y si no pasa y hace doble top? habré acertado el máximo 1 mes antes con los 2880, ya me estoy asustando de tanta precisión![]()
-
Y... aca están los gordos, si es por los otros bancos ya pasaron hace rato el máximo anterior en pesos, pero aca se juegan los lotes y ahí se pone brava.
Para abajo no le jugaría y para arriba me parece que de 2200 a 2900 es suficiente como para darse por satisfecho, pero puede seguir, volar etc. que se yo, va en cada uno, a mi me gusta contarla no imaginarla

debiera empezar a aparecer la compra, la venta ya se mostro y parece que quiere vender antes de la manifestacion de la cgt del domingo eso si quiere vender en 2850 parece 

-
El Calificador escribió: ↑ Y si no pasa y hace doble top? habré acertado el máximo 1 mes antes con los 2880, ya me estoy asustando de tanta precisión![]()
Jajajajajaaaa...Cali leyendo tu post me dan ganas de vender la c2500 a 470/480!!!!
Sobre techos o resistencias es normal y coherente estar bajistas o mirar de afuera.
-
Y si no pasa y hace doble top? habré acertado el máximo 1 mes antes con los 2880, ya me estoy asustando de tanta precisión 

-
En cuanto se ponga neutra la local no se que pasara con los coles pero no creo que quieran quedarselos para pasar el finde!!!