GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En 30 minutos el ADR se fue de 26 a 26.35, ahora 26.20 y todas las bases arriba de los 3k a punto de ponerse rojas!!! GRRRRRR!!!!! Puede fallar!!!
Flechanegra escribió: ↑ 14.5 ruedas quedan para opex. Una eternidad. Para mis los 3k son boleta. Reboleta.
Yo no la veo muy por sobre los 3k...Puede fallar!!! Si es así operare en consecuencia...Tengo cubierto lo vendido en la c3150. Hasta ahí no me preocupa, solo lo vendido de aire mas arriba...
-
14.5 ruedas quedan para opex. Una eternidad. Para mis los 3k son boleta. Reboleta.
ojo el ccl
Flechanegra escribió: ↑ De aire no tendría nada. Esta muy loca esta mina.
Si estoy con esa diyuntiva...Pero por ahora viene bien, si se va por sobre los 3k rolare a la c3600, ya estamos dentro de los 30 días finales, el Time Decay debería hacer su trabajo...De mantenerse a este precio y con la misma VI el lunes la c3150 de 81.5 que vale ahora debería irse a 67...
-
De aire no tendría nada. Esta muy loca esta mina.
ElBenji escribió: ↑ Mamita que difícil que se puso, deje de operar para no meter la pata. Mi posición con papeles desde los 1760...Vendido cubierto inicialmente en la c2500, role a la c3000 la cual tambien recompre...Hoy vendido cubierto en la c3150 y de aire en la c3300/c3450 x5...Veremos como sale...
Mamita que difícil que se puso, deje de operar para no meter la pata. Mi posición con papeles desde los 1760...Vendido cubierto inicialmente en la c2500, role a la c3000 la cual tambien recompre...Hoy vendido cubierto en la c3150 y de aire en la c3300/c3450 x5...Veremos como sale...
hoy solamente cambio , es casa piano jaj 

-
Volvemos a 26.50 hoy? Para mi si pero base cierre para q la semana q viene cumpla los objetivos
ccl levemente para abajo ojo