GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muchas gracias cali y shogun, muy útiles las respuestas.
Voy a esperar un poco para desarmar o comprar arriba como dice shogun. No voy a ejercer porque tengo muchos papeles.
Saludos.
Voy a esperar un poco para desarmar o comprar arriba como dice shogun. No voy a ejercer porque tengo muchos papeles.
Saludos.
-
Si tenes los $$ para ejercer también podes ejercer, pero si nos los tenes vas a tener que venderlos los papeles, y vas a pagar de comisión un egg, no tiene sentido, amen de que al ejercer no pagarías impuesto a las ganancias que igual nadie paga 

-
TucoSalamanca escribió: ↑ A mí me quedó armado un bull gratis (de ped o) de la 2600 contra 2800. El tema que no cursé todas las materias de esta carrera y ahora no sé cómo desarmarlo. No sé si ejercerlo, y que después a lo sumo me ejerzan en la 2800. No sé si esperar que sea lo que dios quiera ya que es gratis.
Si alguien quiere ayudarme y decirme qué hace en estos casos...tengan en cuenta que hace rato no hablo bien del kirchnerismo. Tampoco mal pero tiempo al tiempo![]()
Al cierre de ayer vale 148 ese bull, la opción 1 es recomprar la 2800 y vender luego la 2600 y llevarte los 148 o esperar a que se llene ya que si sigue va a valer 200.
No importa cuanto dinero tengas en la cuenta o si estás negativo, siempre te deja comprar la vendida y vender la comprada, por supuesto primero debes cerrar la vendida y ahí podes vender la que tenes, así quedes 4 palos abajo por cerrar la 2800, vendes la 2600 y te juntas con tu dinero y los 148 pesitos.
-
TucoSalamanca escribió: ↑ A mí me quedó armado un bull gratis (de ped o) de la 2600 contra 2800. El tema que no cursé todas las materias de esta carrera y ahora no sé cómo desarmarlo. No sé si ejercerlo, y que después a lo sumo me ejerzan en la 2800. No sé si esperar que sea lo que dios quiera ya que es gratis.
Si alguien quiere ayudarme y decirme qué hace en estos casos...tengan en cuenta que hace rato no hablo bien del kirchnerismo. Tampoco mal pero tiempo al tiempo![]()
si es gratis dejalo asi, la vez ganadora, compra arriba c3000+ , si se cae, vendes la de abajo y te queda bear
esperemos el norte acompañe, un correctivo ahi puede ser motivo para toma aca, veremso la evolucion
-
TucoSalamanca escribió: ↑ ja ja en esa época empecé a leer este foro, desolipante era. Arrancaron antes en Mirgor si no me equivoco. Qué manera de fogonear por favor! Un día fueron todos a la asamblea en Tierra del Fuego, cuando salieron de ahí todos los del foro esperando noticias para que siga la joda, y ellos con la info de la asamblea vendiendo todo, todos juntos, un desastre hicieron.
Sisi y creo que se garcaron entre ellos tamb. uno era broker y garco a otro y se armo flor de bardo de hecho se borraron todas las discusiones de esa epoca por motivos legales.
j5orge escribió: ↑ Con las VI regaladas es una torpeza jugarse por la 4050.
Compras C2900 en170 , si solo llega a $3400 te vale $500 y le haces 200%.
Las bases son C2900 y C3000.
Podes ganar hasta 1000%...podes perder 50%, yo voy por ganar 20 mil dólares o perder 1000 dólares.
Es un riesgo que no me mueve el amperímetro, y no es una recomendación con base científica...es un análisis subjetivo sobre supuestos.
En 30 dias el riesgo pais puede estar abajo de mil y los bonos en 65.
En un mes se verá si convenía hacer tasa?
Yo no timbeo de semjante forma, prefiero una palanca de 20 en bonos y gano mas plata con menos riesgo

-
A mí me quedó armado un bull gratis (de ped o) de la 2600 contra 2800. El tema que no cursé todas las materias de esta carrera y ahora no sé cómo desarmarlo. No sé si ejercerlo, y que después a lo sumo me ejerzan en la 2800. No sé si esperar que sea lo que dios quiera ya que es gratis.
Si alguien quiere ayudarme y decirme qué hace en estos casos...tengan en cuenta que hace rato no hablo bien del kirchnerismo. Tampoco mal pero tiempo al tiempo
Si alguien quiere ayudarme y decirme qué hace en estos casos...tengan en cuenta que hace rato no hablo bien del kirchnerismo. Tampoco mal pero tiempo al tiempo

No creo que sea noticia descontada en precios. Los bonos pagaran una renta en dolares muy jugosa: el al30 paga 10% en dolares en julio y en enero llegas al 20%, nadie te vende un bono en su sano juicio (el que quiere tener un rendimiento tan alto)

-
El Calificador escribió: ↑ No puedo hacer nada, si queres te subo este grafico donde parece estar llegando a una zona de techo, pero yo antes vivía trazando lineas tratando de encontrar un techo y nada, cuando finalmente llegaba la correctiva ya me habían pelado.
Si me preguntaras a mi, es posible que antes de cerrar el gap haga una correctiva, pero necesitamos algo, un doji, algo, todas las velas son alcistas y cada achique es compra, hasta que no lo sea, pero es mejor seguir aprovechando el camino toro y tener la cuenta gorda para el momento oso.
Si uno dejara de tratar de adivinar y solamente esperara las señales sería más fácil, porque señales antes de el cambio de tendencia te da.
excelente comentario, volvi a los viejos vicios de jugarme una patriada antes de tiempo...bue nada nuevo bajo el sol

-
No puedo hacer nada, si queres te subo este grafico donde parece estar llegando a una zona de techo, pero yo antes vivía trazando lineas tratando de encontrar un techo y nada, cuando finalmente llegaba la correctiva ya me habían pelado.
Si me preguntaras a mi, es posible que antes de cerrar el gap haga una correctiva, pero necesitamos algo, un doji, algo, todas las velas son alcistas y cada achique es compra, hasta que no lo sea, pero es mejor seguir aprovechando el camino toro y tener la cuenta gorda para el momento oso.
Si uno dejara de tratar de adivinar y solamente esperara las señales sería más fácil, porque señales antes de el cambio de tendencia te da.
-
j5orge escribió: ↑ Con las VI regaladas es una torpeza jugarse por la 4050.
Podes ganar hasta 1000%...podes perder 50%, yo voy por ganar 20 mil dólares o perder 1000 dólares.
Es un riesgo que no me mueve el amperímetro, y no es una recomendación con base científica...es un análisis subjetivo sobre supuestos.
Gracias, igual yo ya tengo de la 3300 para arriba
asique los que piensan que soy yeta, ya conocen el techo del ejercicio
-
elcipayo16 escribió: ↑ Esos eran los de bien vista.. el investing day.. las medialunas y cafesitos cortesía de elztain..que epocass![]()
ja ja en esa época empecé a leer este foro, desolipante era. Arrancaron antes en Mirgor si no me equivoco. Qué manera de fogonear por favor! Un día fueron todos a la asamblea en Tierra del Fuego, cuando salieron de ahí todos los del foro esperando noticias para que siga la joda, y ellos con la info de la asamblea vendiendo todo, todos juntos, un desastre hicieron.
napolitano escribió: ↑![]()
si meto la 4050 me hago libertario y milito la rere de JAVIER Y EL TOTO
PERDON "DON TOTO"
Con las VI regaladas es una torpeza jugarse por la 4050.