que mufa por dios!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ A mí me quedó armado un bull gratis (de ped o) de la 2600 contra 2800. El tema que no cursé todas las materias de esta carrera y ahora no sé cómo desarmarlo. No sé si ejercerlo, y que después a lo sumo me ejerzan en la 2800. No sé si esperar que sea lo que dios quiera ya que es gratis.
Si alguien quiere ayudarme y decirme qué hace en estos casos...tengan en cuenta que hace rato no hablo bien del kirchnerismo. Tampoco mal pero tiempo al tiempo![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ A mí me quedó armado un bull gratis (de ped o) de la 2600 contra 2800. El tema que no cursé todas las materias de esta carrera y ahora no sé cómo desarmarlo. No sé si ejercerlo, y que después a lo sumo me ejerzan en la 2800. No sé si esperar que sea lo que dios quiera ya que es gratis.
Si alguien quiere ayudarme y decirme qué hace en estos casos...tengan en cuenta que hace rato no hablo bien del kirchnerismo. Tampoco mal pero tiempo al tiempo![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ ja ja en esa época empecé a leer este foro, desolipante era. Arrancaron antes en Mirgor si no me equivoco. Qué manera de fogonear por favor! Un día fueron todos a la asamblea en Tierra del Fuego, cuando salieron de ahí todos los del foro esperando noticias para que siga la joda, y ellos con la info de la asamblea vendiendo todo, todos juntos, un desastre hicieron.
j5orge escribió: ↑ Con las VI regaladas es una torpeza jugarse por la 4050.
Compras C2900 en170 , si solo llega a $3400 te vale $500 y le haces 200%.
Las bases son C2900 y C3000.
Podes ganar hasta 1000%...podes perder 50%, yo voy por ganar 20 mil dólares o perder 1000 dólares.
Es un riesgo que no me mueve el amperímetro, y no es una recomendación con base científica...es un análisis subjetivo sobre supuestos.
En 30 dias el riesgo pais puede estar abajo de mil y los bonos en 65.
En un mes se verá si convenía hacer tasa?
El Calificador escribió: ↑ No puedo hacer nada, si queres te subo este grafico donde parece estar llegando a una zona de techo, pero yo antes vivía trazando lineas tratando de encontrar un techo y nada, cuando finalmente llegaba la correctiva ya me habían pelado.
Si me preguntaras a mi, es posible que antes de cerrar el gap haga una correctiva, pero necesitamos algo, un doji, algo, todas las velas son alcistas y cada achique es compra, hasta que no lo sea, pero es mejor seguir aprovechando el camino toro y tener la cuenta gorda para el momento oso.
Si uno dejara de tratar de adivinar y solamente esperara las señales sería más fácil, porque señales antes de el cambio de tendencia te da.
j5orge escribió: ↑ Con las VI regaladas es una torpeza jugarse por la 4050.
Compras C2900 en170 , si solo llega a $3400 te vale $500 y le haces 200%.
Las bases son C2900 y C3000.
Podes ganar hasta 1000%...podes perder 50%, yo voy por ganar 20 mil dólares o perder 1000 dólares.
Es un riesgo que no me mueve el amperímetro, y no es una recomendación con base científica...es un análisis subjetivo sobre supuestos.
En 30 dias el riesgo pais puede estar abajo de mil y los bonos en 65.
En un mes se verá si convenía hacer tasa?
elcipayo16 escribió: ↑ Esos eran los de bien vista.. el investing day.. las medialunas y cafesitos cortesía de elztain..que epocass![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 316 invitados