No campeón, vas a tener 200 acciones que van a valer 27$. Nunca entendí la psicología del split pero el mercado nuevamente lleva el valor de la acción al precio previo al split. También llegada la fecha de pago la gente sale a comprar acciones para cobrar el split. Acá lo real es el ridículo precio que tiene por bolsa y estamos en plena recesión osea tenes que comprar en esta época y salir cuando se recupere la economia
LONG Longvie
Re: LONG Longvie
No campeón, vas a tener 200 acciones que van a valer 27$. Nunca entendí la psicología del split pero el mercado nuevamente lleva el valor de la acción al precio previo al split. También llegada la fecha de pago la gente sale a comprar acciones para cobrar el split. Acá lo real es el ridículo precio que tiene por bolsa y estamos en plena recesión osea tenes que comprar en esta época y salir cuando se recupere la economia
Tal vez sea una pregunta tonta ... Pero sí van a dar una acción por cada acción existente, por qué tanta desesperación por vender ? Venden a $ 53 y chirolas algo que en unos días va a valer más de $ 100
yo hace 1 semana que estoy comprando. Valor ridículo por bolsa y estamos en la peor etapa recesiva de este ciclo, si pensamos en una recuperación de la economía este sector será de los mas beneficiados
Hola, es un 100% en acciones y aprox 75% en efvo. Esto implica 1 acción por cada una de tenencia y aprox $0,75 de dividendo en efvo por accion antes de pagar el dividendo en acciones. Es decir con el capital original paga los $0.75 por acción y luego te da una acción nueva por cada una de tenencia y el capital pasa a ser el doble, con el precio a la mitad del valor actual. Saludos.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ lo que no me cierra es la cantidad de acciones a repartir, está expresada en pesos.... pero 1$?! cuando en gral repartian 70 80% en acciones
Yo entendí que reparte 1 acción x acción, o sea duplica el capital social + $0,7 o 0,8 x acción
Tenes idea cuanto es en efectivo y cuantas acciones nuevas por c/u , gracias por la respuesta
-
lo que no me cierra es la cantidad de acciones a repartir, está expresada en pesos.... pero 1$?! cuando en gral repartian 70 80% en acciones
-
elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes Mega, me ganaron de mano. Guardate la pagina de Bolsar en la pestaña "informacion de emisoras" esta todo lo emitido por las empresas y diferentes organismos coticen o no en bolsa.![]()
Gracias ! elsalmon...aprendido !!
gracias por tu colaboracion

-
Buenas tardes Mega, me ganaron de mano. Guardate la pagina de Bolsar en la pestaña "informacion de emisoras" esta todo lo emitido por las empresas y diferentes organismos coticen o no en bolsa.

Nadie paga " arriba " nadie larga " abajo " ya no vale la pena mirar nada . Hasta mañana !!
Muchísimas gracias pmanu !!