hernan1974 escribió: ↑ no estarias comprendiendo, no me sorprende
98,8 <---> espantoso
Fin

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑![]()
y si que se puede esperar...
flojito el 98,8
yo tambien esperaba mas
te digo mas la escala es
de 1 a 98,8 ----------> "espantoso"
de 98,81 -------------> 99 "regular"
de 99,1 --------------->99,5 "mediocre"
de 99,51 -------------> 99,8 " hubo tongo"
de 99,81 -------------->99,9 "delito manden a lijo que investigue"
de 99,91 -------------->99,99 "malo"
de 100 a 120 y bueno dale pero de algo me quejo igual, nose, despues lo vemos...
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ El inversor que invierte en bonos dice... Estaba del lado del país y no d ellos bonitas jajajajaja
Tené un poco de dignidad y llamate a silencio kuka vende patria!
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ El inversor que invierte en bonos dice... Estaba del lado del país y no d ellos bonitas jajajajaja
Tené un poco de dignidad y llamate a silencio kuka vende patria!
DiegoYSalir escribió: ↑ por las dudas, ampliando mi respuesta te aviso que guzman estaba del lado del pais (no de los bonistas, al menos en este caso, aunque yo sea bonista y me hubiera perjudicado tengo la capacidad de darme cuenta que un buen trabajo se considera si hace un buen trabajo literalmente...
ustedes se les confunden los criterios como cuando toman el gobierno y ponen a mano el tipo de cambio mas conveniente segun la cantidad de contratos que tengan comprados
hernan1974 escribió: ↑ en los resultados.
DiegoYSalir escribió: ↑![]()
y si que se puede esperar...
flojito el 98,8
yo tambien esperaba mas
te digo mas la escala es
de 1 a 98,8 ----------> "espantoso"
de 98,81 -------------> 99 "regular"
de 99,1 --------------->99,5 "mediocre"
de 99,51 -------------> 99,8 " hubo tongo"
de 99,81 -------------->99,9 "delito manden a lijo que investigue"
de 99,91 -------------->99,99 "malo"
de 100 a 120 y bueno dale pero de algo me quejo igual, nose, despues lo vemos...
hernan1974 escribió: ↑ en los resultados.
DiegoYSalir escribió: ↑ sin enojarse, podes explicar en que te basas para afirmar que el canje de guzman fue "espantoso" ???
alzamer escribió: ↑ Se necesitan muchos pesos, ok ?
El Banco Central (BCRA) aceleró compras de dólares en el mercado, en esta oportunidad adquirió u$s206 millones. En tanto, las reservas ascendieron a u$s28.110 millones.
De esta manera, la autoridad monetaria ya lleva acumulados 10.933 millones de dólares, desde que asumió el gobierno Javier Milei.
paisano escribió: ↑ Ahi oficializaron el resultado fiscal de febrero 2024, la contabilidad creativale permitió a KPuto mostrar como superavit una cuenta que todos sabemos es deficitaria si sincerara los pagos diferidos que escondió bajo la alfombra.
https://www.lapoliticaonline.com/econom ... e-del-ano/
hernan1974 escribió: ↑ la TPM es claramente negativa, hay cepo
los bonos estaban x el piso x el gobierno anterior y x el canje espantoso de guzman
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, elushi, Google [Bot], mirando, nl, Semrush [Bot] y 230 invitados