PERDON "DON TOTO"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Todos los caminos conducen al gap, no me imagino que lo haga en esta misma pierna, pero tampoco se puede descartar, es bravo el mkt cuando agarra tendencia.
El Calificador escribió: ↑ Todos los caminos conducen al gap, no me imagino que lo haga en esta misma pierna, pero tampoco se puede descartar, es bravo el mkt cuando agarra tendencia.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Veni veni canta conmigo que un amigo vas a encontrar que de la mano del GRAN JAVO la mervaleta va a volar!!!
![]()
![]()
el indio escribió: ↑ los 400 pesos el volumen no existia, aun estaba el ejercicio de febrero, cuando cerro ese mes comenzo abril y el precio era aproximado lo que vale ahora (asi que se puede interpetar que vendieron todo por estos valores que arranco el volumen y se recompro abajo de 60) o tambien muchos no recompraron, como 4M en lanzados entre cubiertos y descubiertos ....
Si rompe los 3000 no lo va hacer timidamente o con dudas, veremos si lo hace este opex o el otro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlob, chelo, Chumbi, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Matraca, napolitano, oscar04, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 308 invitados