TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., a fin de informales que la Asamblea Ordinaria de
Accionistas de la Sociedad celebrada en el día de la fecha, al considerar el punto quinto del
orden del día, respecto de los resultados acumulados de la Sociedad al cierre del ejercicio 2023
consistentes en la suma de $554.593 millones, los cuales incluyen el resultado del ejercicio por
$64.003 millones y diferencias de conversión por $490.590 millones, ha resuelto que se destine:
(i) la suma de $121.268 millones a la Reserva Facultativa para Financiamiento de Inversiones;
y (ii) la suma de $433.325 millones a la Reserva para Futuros Dividendos.
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., a fin de informales que la Asamblea Ordinaria de
Accionistas de la Sociedad celebrada en el día de la fecha, al considerar el punto quinto del
orden del día, respecto de los resultados acumulados de la Sociedad al cierre del ejercicio 2023
consistentes en la suma de $554.593 millones, los cuales incluyen el resultado del ejercicio por
$64.003 millones y diferencias de conversión por $490.590 millones, ha resuelto que se destine:
(i) la suma de $121.268 millones a la Reserva Facultativa para Financiamiento de Inversiones;
y (ii) la suma de $433.325 millones a la Reserva para Futuros Dividendos.
En 883,50 puso en venta en Block su tenencia Da Vinci...
ASI ESTAMOS...
hablando de usuarios, tiji me hace acordar a neofito, nose si se acuerdan
Salieron al unísono.
Cuantas vueltas que dan para repartir dividendos !! Alzamer gano de nuevo 

Sí, creo que mañana o el lunes sale el detalle de lo resuelto en cada punto, sino me equivoco.
Sí, fijate que solo informan del punto 5. Veremos luego qué otra cosa han resuelto.
Por lo pronto no hay cantidad en venta y al que pone les van llevando aunque el comprador no se muestre.