BOLT Boldt

Panel general
abeja_fenix

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Mar 20, 2024 5:41 pm

resero escribió: Abeja q la vea para abajo no significa q sea chantapufetes, mire q yo me doy cuenta de quien buena yerba, Javi lo es, y acuerdese lo que le dije no se case con ninguna accion, las acciones son p u t a s no se olvide!

hola Resero, como va? una cosa es lo que usted dice de no casarse con ninguna accion, como asi tambken respeto al que dice que va a bajar o puede estar csra etc.

Otra cosa distinta Resero es mentir, subir información falsa, editar nuneros, inventar cosas y hacerse el bueno dando lastima con diatintos personajes para luego cagarse de ña risa de la risa xon los okvertidos con ese gradico de los satelites que suben, que son los mismos que suben kamei, nickleson, el angel y todos los chantas de los multinick, se entiende a lo que voy?

ademas todos estos tipos son los primeros en denunciarte y mandarte a bloquear las cuentas

no tiene sentido seguirla, saludos resero, nos cemos en el cometa

resero

Mensajepor resero » Mié Mar 20, 2024 5:33 pm

abeja_fenix escribió: tal cual, queda al descubierto cada 2 x 3 el chanta este, y como vos decis se te caga de la risa en la cara el pelo tudo y lo siguen tratando de señor al merda este y todos sus complices

Abeja q la vea para abajo no significa q sea chantapufetes, mire q yo me doy cuenta de quien buena yerba, Javi lo es, y acuerdese lo que le dije no se case con ninguna accion, las acciones son p u t a s no se olvide!

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 20, 2024 5:30 pm

Fortinero escribió: El pobre hombre que vivió en la calle, huérfano, ex policía y muchas cosas más… hace los mismos grafíquitos que los multinick… que casualidad…
Como verduguea a los históricos del papel y le siguen dando cabida… :lol: es inexplicable :lol:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Fortinero para su tranquilidad esta totalmente equivocado,,, y usted difícilmente pueda juzgar a los que vemos el papel a $30 $35 y $39 por lo menos yo no la consideró un galpon ,,, si considero que LA EMPRESA ENGAÑA A SUS INVERSORES

usted piensa esto de BOLDT porque no podemos pensar que vale $30

e: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Mensajepor angelguardian » Mar Jun 21, 2022 1:38 pm

Fortinero

Linda ganancia, entre jueves al mediodía y salí hoy, 25% clin caja.

Cual será el próximo galpón? boldt ? :

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Mar 20, 2024 5:14 pm

Fortinero escribió: El pobre hombre que vivió en la calle, huérfano, ex policía y muchas cosas más… hace los mismos grafíquitos que los multinick… que casualidad…
Como verduguea a los históricos del papel y le siguen dando cabida… :lol: es inexplicable :lol:

tal cual, queda al descubierto cada 2 x 3 el chanta este, y como vos decis se te caga de la risa en la cara el pelo tudo y lo siguen tratando de señor al merda este y todos sus complices

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Mar 20, 2024 5:14 pm

javi escribió: Bueno el tiempo se agotó ...ahora llega la hora de saber cuánto regulara el Sr Mercado y pienso que algunos se avivaron y es volumen saliente de los que tomaran la posta de entre los $39,15 y los $49 lo mismo pasa en GAMISETA auer paso algo raro ahi pero no lo voy a decir si confirma los $156 se los comento… pero si todo sale como me comento el Sr Mercado

está claro que entre $35 y $41 es la pelea que viene a mí me asusta porque si se da este precio ..los muchachos del Sr Mercado van más allá que cualquier vaca astuta y pueden ir por los $27 :cry:

BOLDT no aguanta la resistencia de entre los $39,15 a $54 . :abajo: .........que daran lugar al balde de los $32 y 33 :2234:

Hola Javi
En esta te sigo..
Veremos si se da

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Mar 20, 2024 5:13 pm

javi escribió: Bueno el tiempo se agotó ...ahora llega la hora de saber cuánto regulara el Sr Mercado y pienso que algunos se avivaron y es volumen saliente de los que tomaran la posta de entre los $39,15 y los $49 lo mismo pasa en GAMISETA auer paso algo raro ahi pero no lo voy a decir si confirma los $156 se los comento… pero si todo sale como me comento el Sr Mercado

está claro que entre $35 y $41 es la pelea que viene a mí me asusta porque si se da este precio ..los muchachos del Sr Mercado van más allá que cualquier vaca astuta y pueden ir por los $27 :cry:

BOLDT no aguanta la resistencia de entre los $39,15 a $54 . :abajo: .........que daran lugar al balde de los $32 y 33 :2234:

Hola Javi
En esta te sigo..
Veremos si se da

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mié Mar 20, 2024 5:12 pm

Danilo escribió: agro la miro con cariño :102:

Me imagino que estás atroden :wink:
Estos mensajes se pierden entre tanta crotada…

resero

Mensajepor resero » Mié Mar 20, 2024 5:07 pm

Quedense en las casas la tormenta sera muy fuerte hasta las 8 de la noche, no salgan!

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mié Mar 20, 2024 5:06 pm

El pobre hombre que vivió en la calle, huérfano, ex policía y muchas cosas más… hace los mismos grafíquitos que los multinick… que casualidad…

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 20, 2024 3:21 pm

VAMOS POR MAS !!!! UP UP UP :respeto: :respeto: :respeto: :
BOLDT 1.jpg

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 20, 2024 3:02 pm

Bueno el tiempo se agotó ...ahora llega la hora de saber cuánto regulara el Sr Mercado y pienso que algunos se avivaron y es volumen saliente de los que tomaran la posta de entre los $39,15 y los $49 lo mismo pasa en GAMISETA auer paso algo raro ahi pero no lo voy a decir si confirma los $156 se los comento… pero si todo sale como me comento el Sr Mercado

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Mar 20, 2024 1:36 pm

elpipa escribió: Menos mal que salí en la zona de 70.
Si con todo este viento a favor no sube es que es para el otro lado.
Debajo de 35 intentaré nuevamente.

y encima tiene un volumen infernal

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Mar 20, 2024 1:28 pm

Menos mal que salí en la zona de 70.
Si con todo este viento a favor no sube es que es para el otro lado.
Debajo de 35 intentaré nuevamente.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Mar 20, 2024 9:11 am

Desdeabajo escribió: Buenos días si se puede decir.... DESPEGA O .......NO DESPEGA :arriba: :mrgreen: :arriba:

SEGUROOO, CON ESTE DIA DE MIERCOLES, ESTIMADO COMPAÑERO DE RUTA Y AMIGO DESDEABAJO...JAJAJA, A ESPERAR EXITOS, BUENA JORNADA. :100:

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Mié Mar 20, 2024 9:00 am

Buenos días si se puede decir.... DESPEGA O .......NO DESPEGA :arriba: :mrgreen: :arriba:

Volver a “Acciones general”