Y dolares, para institucionales
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ El cepo lo pueden sacar ahora, dejarlo es porque el mismo gobierno impulsa un riesgo devaluatorio. Entonces no lo saca porque teme o espera una fuerte devaluación.
NO LES DA EL CUERO
DURAN UNA SEMANA
-
pik escribió: ↑ Siempre hay riesgo. Pero este que dice que respeta las deudas y las va a pagar, es menos riesgoso que uno que te trata de especulador por tener bonos de el para prestarle plata.
Por supuesto el riesgo esta si la economía no anda, pero ya podes intuir a quien va a cagar primero cada uno, y ahí tenés el riesgo.
Esto es genial te pide plata prestada y cuando queres cobrar sos un vil especulador cipayo vende patria. Sumado a la nula educación financiera del.90 % de la población apoyarse en la ignorancia para garcar al otro debería ser un crimen de guerra...
Hernán, hoy le pegue a uno de estos en Carrefour y me acordaba de vos, fijate aprovecha.
https://www.carrefour.com.ar/alfajor-do ... g-662967/p
https://www.carrefour.com.ar/alfajor-do ... g-662967/p
Ahí tire mis números, para Febrero me da negativo -10.5, me fui de vacaciones y mi suegro garpo todo, alojamiento, morfi, nafta, estacionamiento, paseos, restaurantes y teatro, jajajaja aguante el suegro jajajaja
-
alberso era un titere, lo manejaba la jefa de la banda
-
elcipayo16 escribió: ↑ Todo eso lo hizo massita. De que te quejas? Tenes que estar orgulloso de que se mantengan las brillantes decisiones de massa
Falso, lo puso macri
elcipayo16 escribió: ↑ Todo eso lo hizo massita. De que te quejas? Tenes que estar orgulloso de que se mantengan las brillantes decisiones de massa

pik escribió: ↑ Siempre hay riesgo. Pero este que dice que respeta las deudas y las va a pagar, es menos riesgoso que uno que te trata de especulador por tener bonos de el para prestarle plata.
Por supuesto el riesgo esta si la economía no anda, pero ya podes intuir a quien va a cagar primero cada uno, y ahí tenés el riesgo.
Ojalá tengas razón. Pero acordate que nadie pensó que Macri iba a ser muchísimo peor que Cristina como tenedor de bonos....
-
El cepo lo pueden sacar ahora, dejarlo es porque el mismo gobierno impulsa un riesgo devaluatorio. Entonces no lo saca porque teme o espera una fuerte devaluación.
-
El problema va a ser sacar el impuesto país, pero es otro tema.