Están todos embobados de con los bancos, se olvidaron de los u$8, 5, 3 de dónde venimos!??

Acá se festeja!!
P.d: poco volumen, pero igual!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió: ↑ La que sale ganando pienso es CGC como dijo un forista en el foro de COME el viernes q comprarian los pozos, segun el es un echo.
Por ende se ve beneficiada Comercial del Plata.
A YPF le perdi la confianza ya con los manejos turbios que tiene y la pata del Estado sienpre la termina perjudicando.
resero escribió: ↑ Justamente como decis porque esas lacras comunistas denalguna manera traban la.operatoria de la compañia y creyendo que es CGC al adquirir esos pozos hara mejor negocio que YPF pues desconfio lo tejes y manejes que hay detras es que decidi bajar posicion aca y aumentar posicion en COME y PAMPA.
resero escribió: ↑ Justamente como decis porque esas lacras comunistas denalguna manera traban la.operatoria de la compañia y creyendo que es CGC al adquirir esos pozos hara mejor negocio que YPF pues desconfio lo tejes y manejes que hay detras es que decidi bajar posicion aca y aumentar posicion en COME y PAMPA.
resero escribió: ↑ La que sale ganando pienso es CGC como dijo un forista en el foro de COME el viernes q comprarian los pozos, segun el es un echo.
Por ende se ve beneficiada Comercial del Plata.
A YPF le perdi la confianza ya con los manejos turbios que tiene y la pata del Estado sienpre la termina perjudicando.
moki escribió: ↑ Pregunto al foro, es positivo o negativo para la cotización, el desprendimiento de los pozos maduros, teniendo en cuenta que se va a dejar de producir miles de barriles diarios y eso va a tener impacto en los futuros balances. La verdad que esto me huele a tufillo, puede ser una privatización encubierta con negociado de por medio, a estos pozos llamados maduros alguien los a comprar no creo que para perder plata.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chewbaca, ENTRERRIANO, Fabian66, gastons, Google [Bot], guilmi, hernan1974, INVERSOR, jerry1962, jose enrique, Kamei, luis, magnus, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 288 invitados