chinohayunosolo escribió: ↑ junio/ julio
eso era la planificación original, pero se habla que puede ser antes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chinohayunosolo escribió: ↑ junio/ julio
abeja_fenix escribió: ↑ Al momento de la presente reseña, la Sociedad se encuentra ultimando los procedimientos administrativos tendientes a dar por finalizado el proceso de Escisión iniciado en el ejercicio pasado.
Finalizadas las autorizaciones e inscripciones que a la fecha se encuentran pendientes quedarán solo dos sociedades cotizantes en BYMA: Boldt S.A. (con enfoque exclusivo a la unidad de negocios de entretenimiento) y Holdsat S.A. (enfocada al negocio de Telecomunicaciones) que es la sociedad que recibirá las participaciones que hoy mantiene la Sociedad en Orbith S.A. y Orbith Chile SpA.
En el aspecto financiero, Boldt ha cumplido con el primer servicio de intereses de las Obligaciones Negociables emitidas manteniendo en la revisión de calificación de riesgo otorgada por FIX SCR S.A. Agente de Calificación de Riesgo la calificación oportunamente otorgada (A- con perspectiva estable).
La Unidad de Entretenimientos, en la modalidad Online prevé continuar creciendo en el mercado del juego online a nivel local en diferentes provincias y en el exterior, mientras que la modalidad de entretenimiento Físico se continuará trabajando en el desarrollo del programa de fidelización, ampliando la oferta de entretenimiento y mejorando los espacios para brindar experiencias de calidad
DON VINCENZO escribió: ↑ PARA MI QUERIDO SECRETARIO PRIVADO Y LOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!!![]()
![]()
RESEÑA INF. DE BOLDT 1ER. TRIM. 2024.pdf
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo resero un Putruele reserva malbecentre $28,000 y $30.000 supongo que lo compro 2x1
vale la pena probarlo ? me gustan los Sauvignon y me duran casi 1 mes jaj ja en la cometera no dudo que la tenga mas clara usted que la sigue me refiero al AF sabe muchos toman a mal o reniegan que el Sr Mmerval este regulando pero no se dan cuenta que es muy bueno que suceda ,,,y ni hablar si la regulacion terminara entre los 614,073 p y 603,603p esto permitirá un nuevo máximo que supere el máximo anterior 1326,320p
ahi esta la diferencia quienes interpreten seran los ganadores ,, creo que despues de que temine de regular saldra al gran rebote este gran rebote que vendra dara lugar a ""la gran regulacion "" aqui estimado no habra ni escala ni ordeñe ni AF AT ni promedio ni pisos que detengan el camino a los 22,087p a los 10.305 p....parece irreal pero por como viene a nivel mundial las regulaciones lo veremos aunque el suceso y los tiempos no lo sabe nadie ,,, le mando un abrazo me alegra que ceno y acompaño con un buen vino lo mejor para usted
![]()
abeja_fenix escribió: ↑ es dificil trabajar y hacer trade porque haces cagadas, tengo que estar mirando la pantalla todo el tiempo y no puedo, se complica mega, pero parece que si que hay tiroteo, esperaba mas baja, ya estaba descontada?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 217 invitados