el resultado de hoy se sabia de la semana pasada ....el mercado seguira su curso causal porque el DNU sigue
vigente ....aun
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Nunca se sabe como puede reaccionar el mercado si rechazan el DNU, tal vez lo ven como algo positivo, se debe gobernar con leyes dicatdas por el Congreso si queremos seguridad jurídica para las empresas que quieran invertir. No se gobierna por decreto.
Purapotoca escribió: ↑ Por los Torino, DV & compañia, esto se terminó aca.
Que le vaya bien en sus inversiones y que pueda pagar su hipoteca, no es una ironía es lo que realmente deseo.
![]()
abeja_fenix escribió: ↑ que te extraña, son asi, botonazos, a mi ya me cagaron una cuenta estos chantas
javi escribió: ↑ jaja igual le dan entre 5 y 15 dias de arresto nada ..con eso esta perdonadosepa disculparme reconozco que me apresure ve yo también tengo que controlar mis impulsos jaja bueno le deseo todo lo mejor y recuerde que la mayoría que deseamos que baje ,,no es por maldad es nuestro objetivo según nuestra interpretación tratamos de adelantarnos a las jugadas pero basadas en determinados factores internos y externos ,,, mire le cuento algo mientras el Sr Merval siga regulando, BOLDT va a reforzar el FALSO piso de entre $41 y $42,50 con agujazos los $56 que hoy no pudo sostener ...ahora los $42,50 tienen que sostenerse si no lo logra,, siguen los balde de $41 a los $39,15 recuerde que el piso de $41 y $42,50 tiene un Agujazo a los $30 porque todo ARRIBA es falso piso
esto nos abre las puertas de ser precabido y de que el piso fuerte de boldt es entre los $22,20 con agujazos arriba $35,50 a $36 ve nada descabellado un fondo tomaría para entrar entre $17 y los $20 hoy le digo hoy porque la empresa esta saneando hasta vengan los números mágicos ,,sabe donde me paso ? en VALO yo vendi en $17 y $19 mis ultimos balde al poco tiempo apareci y les dije ..el Sr Mercado dice $5 me respondio mi amigo el Sr Tecnicalpro javi ni lo sueñes jajaja y fue asi pero cual fue la diferencia ? el Sr Merval bajo mire hoy,, valo PERO no tenia deuda ,,aqui es diferente es oportunidad por deuda y por un Sr Merval alto regulando el estimado Sr Abeja le comento a un usuario que si podes promedia ...pero promediar no le da garantia de que nio siga bajando y mas BOLDT 7 años la padecimos y no me fundi porque soy ordeñador ,,,saludos seguro saldra uno hacerle la fiesta y aplaudirlo por llamarme BOTON ...y tiene que ser una persona que le molesta el humo de la verdad ...no lo soportan jajaja
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Ceco, chory461, daimio, Danilo, danyf1, dawkings, DiegoYSalir, Fabian66, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, kanuwanku, Matraca, Peitrick, Pirujo, redtoro, riverito, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 443 invitados