Yo tambien le tengo fe, pero tiene como la mayoria de las acciones van y vienen, pero por el tema politico, hasta fines de enero 2024 venia barbaro y como todas se pincho en febrero y veremos lo que queda de marzo que sucede, pero te entiendo cuando te enojas con los politicos que no dejan gobernar al presidente y cuando estan ellos se mandan todas las ca.ga.das juntas
INVJ Inversora Juramento
Re: INVJ Inversora Juramento
Yo tambien le tengo fe, pero tiene como la mayoria de las acciones van y vienen, pero por el tema politico, hasta fines de enero 2024 venia barbaro y como todas se pincho en febrero y veremos lo que queda de marzo que sucede, pero te entiendo cuando te enojas con los politicos que no dejan gobernar al presidente y cuando estan ellos se mandan todas las ca.ga.das juntas
no te preocupes que subio lindo hoy desde el inicio un 9 % es bastante y vamos por mas que tiene recorrido todavia
-
-
Políticos hijos de recontra mil putas....
Muéranse todos la recalcada con** de sus reputísimas madres...no se si fuí claro...
Muéranse todos la recalcada con** de sus reputísimas madres...no se si fuí claro...

letzter Wikinger escribió: ↑ 80% lo votan en contra
20% en suspenso ,trataron de parar la sesion recien y no le dieron la señal se lo acaban de rechazar![]()
chau DNU Y chau suba del merval
lastima le faltaba saltar la sma30 y era suba por dias![]()
metr a $700
cgpa2 a $1600
ggal a $2200
invj![]()
463 -7%

X eso mismo voy devolviendo compra
Aparte me fueron dando chico
-
80% lo votan en contra
20% en suspenso ,trataron de parar la sesion recien y no le dieron la señal se lo acaban de rechazar

chau DNU Y chau suba del merval
lastima le faltaba saltar la sma30 y era suba por dias

metr a $700
cgpa2 a $1600
ggal a $2200
invj

453 -9%
Vamos cargando tranqui

Vamos cargando tranqui
-
BUY BUY BUY
Es asi en esta bolsa Argentina un dia todo alegria y al otro dia la sangria total

Terrible la venta hoy...partidas de 50.000 acciones , en escalerita, sera la empresa ? Yo la sigo poco, pero me llamo la atencion, como revientan ...

498 +24,34
Reventando too lo que queda
Y a otra cosa mariposa

Reventando too lo que queda
Y a otra cosa mariposa

449+12,10% 
Promedie 410 vamos sacando mercaderia

Promedie 410 vamos sacando mercaderia