abeja_fenix escribió: ↑ que te extraña, son asi, botonazos, a mi ya me cagaron una cuenta estos chantas
botonazos y crotos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ que te extraña, son asi, botonazos, a mi ya me cagaron una cuenta estos chantas
javi escribió: ↑ jaja igual le dan entre 5 y 15 dias de arresto nada ..con eso esta perdonadosepa disculparme reconozco que me apresure ve yo también tengo que controlar mis impulsos jaja bueno le deseo todo lo mejor y recuerde que la mayoría que deseamos que baje ,,no es por maldad es nuestro objetivo según nuestra interpretación tratamos de adelantarnos a las jugadas pero basadas en determinados factores internos y externos ,,, mire le cuento algo mientras el Sr Merval siga regulando, BOLDT va a reforzar el FALSO piso de entre $41 y $42,50 con agujazos los $56 que hoy no pudo sostener ...ahora los $42,50 tienen que sostenerse si no lo logra,, siguen los balde de $41 a los $39,15 recuerde que el piso de $41 y $42,50 tiene un Agujazo a los $30 porque todo ARRIBA es falso piso
esto nos abre las puertas de ser precabido y de que el piso fuerte de boldt es entre los $22,20 con agujazos arriba $35,50 a $36 ve nada descabellado un fondo tomaría para entrar entre $17 y los $20 hoy le digo hoy porque la empresa esta saneando hasta vengan los números mágicos ,,sabe donde me paso ? en VALO yo vendi en $17 y $19 mis ultimos balde al poco tiempo apareci y les dije ..el Sr Mercado dice $5 me respondio mi amigo el Sr Tecnicalpro javi ni lo sueñes jajaja y fue asi pero cual fue la diferencia ? el Sr Merval bajo mire hoy,, valo PERO no tenia deuda ,,aqui es diferente es oportunidad por deuda y por un Sr Merval alto regulando el estimado Sr Abeja le comento a un usuario que si podes promedia ...pero promediar no le da garantia de que nio siga bajando y mas BOLDT 7 años la padecimos y no me fundi porque soy ordeñador ,,,saludos seguro saldra uno hacerle la fiesta y aplaudirlo por llamarme BOTON ...y tiene que ser una persona que le molesta el humo de la verdad ...no lo soportan jajaja
![]()
javi escribió: ↑ Estimado Sr Purapotoca se lo digo de todo corazón, lamento esta situación, pero si lo suspenden fui yo quien informo por su insulto innecesario que no conduce a los intercambios de buenas costumbres más bien a la perturbación de la misma la paz y el respeto mutuo social del foro
sepa disculparme y si no lo suspenden lo invito a que su modulación sea de cortesía para con todos desde ya gracias
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo resero gracias por su gentil cortesía no tengo dudas que es un hombre que va al frente y de palabra, pero no lo implicaría a usted en algo que para mí fue solo un impulso desmedido de parte del usuario y tal vez no me conoce que mi interés en alguna acción es buena, desde ya le agradezco y espero que ande más que biendepaso aprovecho para decirle algo ,,me gusta y estoy poniendo un balde en EDN la vio ? no la tenia en el radar y un usuario comento algo cierto Sr damian_"":Aprovechá que la están matando afuera"" y es verdad el adr lo medi y me da que la llevan a los u$S 14,62 y de ahi para mi sale U$S 7 es la diferencia
en pesos el balde puede estar entre $642 y $780 saludos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, daimio, davinci, dewis2024, Fabian66, falerito777, fidelius, Funebrero, Google [Bot], heide, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], mirando, nl, notescribo, Pirujo, rcabsy, RICHI7777777, riverito, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 419 invitados